lunes, 21 de marzo de 2011

Hablando de todo un poco

Hola ¿Que tal va todo?

Yo aquí sigo,sin novedades de momento.El jueves tengo cita con el ginecólogo,y el viernes en el endocrino,así que ya os contare.

Pero hoy quería hablaros de otra cosa,bueno mas bien es compartir con vosotras una cosa que me "repatea" y que seguro que a vosotras también os ha pasado alguna vez.

Vereis,aquí en mi escalera o mi comunidad de vecinos...o como queráis llamarlo,hay un matrimonio de mediana edad,que tiene cuatro hijos.Y son de lo mas insoportable que os podáis imaginar.(Y donde digo insoportable,en realidad me gustaría decir otra cosa,pero hay que ser educada).

Yo me considero una persona abierta y simpática y ante todo, eso...educada.Y desde pequeña me enseñaron que cuando te cruzas con alguien en la escalera,o donde sea,se le saluda.Pero esta gente de la que os hablo,me pone de los nervios,porque por mas que tu les saludes,pasan por tu lado como si no te hubiesen oído.Y digo como si no te hubiesen oído y no visto,porque me consta que ciegos no son.Y sordos tampoco,por cierto.
En realidad tengo que decir que no toda la familia es así,dos de sus hijos,tampoco es que te pongan una sonrisa...ni te den los buenos días,pero al menos te devuelven el saludo.

Y es que me desespero,porque siempre me digo "la ultima vez que les saludo".Pero la siguiente vez que me los cruzo,se me quedan mirando...y claro,me puede la educacion y les digo "hola"...¡¡¡Y pasan de largo,mirándome como por encima del hombro!!!Aggggg!!!que rabia me daaaaa.

Esta mañana,me ha pasado con una de sus hijas.Me la he cruzado en la escalera,y se me ha quedado mirando,y claro le he saludado,y ha pasado de largo como si nada.(Estúpida ella,y estúpida yo).Por lo menos podían hacer como que no me ven,en vez de quedarse mirando,le encontraría una especie de absurdo sentido.

Una vez me encontré con la madre en la sala de espera del hospital,y me contó así sin mas,todo su historial medico.Y yo mientras pensando ¿esta es la misma mujer que me cruzo en la escalera?,Y en mi ingenuidad pensé que a lo mejor después de aquel día,empezaría a saludarme.¡¡Pues no!! Al día siguiente me la encontré en la escalera,y paso de largo.¿Vosotras entendéis a este tipo de gente?

Yo no encuentro explicacion para ese comportamiento.Pero ahora si,la de esta mañana ha sido la ultima vez...Como decía Escarlata O'hara,a Dios pongo por testigo,de que jamas volveré a saludarles.

Bueno,no desvario mas.Ya os contare el viernes las novedades.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. ja,ja,ja,ja,ja, ya se que no tiene gracia pero es que tu lo cuentas con mucha. Yo creo que este tipo de vecinos los tenemos o los hemos tenido todos. Es absolutamente inexplicable porque rompen la regla social mas basica: educacion y comunicacion...y falta de pudor..porque si tu les sigues saludando es porque tienes pudor, te avergonzarias de no hacerlo. Sin embargo a ellos eso les falta, sera como una tara o algo asi,je,je,je. Pero por favor, cumple tu palabra de Escarlata y no vuelvas a decirles nada, por si acaso tienes la tentacion, evita mirarlos y ya esta, si a ellos les va a dar igual que les saludes o no, pero tu ahi, digna y entera manteniendo un silencio cortante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    Me he leido tu blog, sí sí, enterito!! y es que me ha enganchado!!
    Lo primero enhorabuena por tu embarazo. Dentro de nada tienes a Leire en tus brazos.
    Tengo que destacar el post de los olores, jeje. Me encanta el olor de la mandarina, me remonta a las navidades de mi infancia. Mi chico me mira como si estuviera loca, además, él lo detesta, el olor digo.
    Bueno, no me enrrollo más, te invito a que pases por mi blog. Estoy en el principio de esta dura carrera por ser madre. Además soy vecina tuya, giputxi!!
    Te sigo leyendo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen
    Je,je...si,creo que tienes razon debe ser una tara,porque siempre me han parecido unos tarados je,je...Y mira,he decidido que si les voy a mirar,pero NO les voy a saludar.Haber si son ellos los que se desconciertan por una vez.
    Un besito.

    Hola trax
    Bien venida!! Huyyyy guiputxi,pues entonces estamos muy cerquita.Yo soy vizcaina,pero el pueblo donde vivo esta a un pueblo de la provincia de Gipuzcoa.Me alegro de que te haya gustado mi blog,y si te ha servido para algo,tambien me alegro.Claro que me pasare por el tuyo (dime como se llama).Te deseo mucha suerte en este camino que acabas de empezar,pero bueno ya ves que nada es imposible.Para lo que sea ya sabes donde encontrarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues de que lo cuentas chistoso, pues si.. jajajaja.. en cuanto a tus vecinos, tengo una vecina y su hijo, son igual.. quedan viendo, ni saludan, ni devuelven el saludo, en su momento hice una rabieta por su falta de eduación.. pero para no morirme de las iras, mi esposo, hizo pensar que talvez tienen algun problema psicologico, como extrema timidez, o personalidad autista.. y desde ese día ya no los saludo, para no incomodarlos, si la teoria de mi esposo si es cierta... y para no incomodarme, si son unos patanes descarados..

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante