27 abril 2011

Ya estoy en casa

Hola a todas.
Lo primero muchas gracias por vuestros mensajes de animo,al final nos volvimos a casa sin ella.
Bueno,con ella pero en mi tripa aun.¡¡Que día mas largooooo!! Bueno,teníamos cita a las 11 de la mañana,para lo de siempre "las correas" y la consulta.Ya empezamos con bastante retraso,pero en fin.Hoy he estado una hora en los monitores (en consultas quiero decir,porque en urgencias han sido unas cuantas mas).El caso es que cuando me pasaron a consultas,el gine me explico que había pasado lo mismo de hace dos semanas,así que nada,a urgencias otra vez.

Fuimos a urgencias,y la verdad es que me atendieron enseguida,creo que no estuve ni 5 minutos en la sala de espera.Me pusieron el cardio,y así estuve bastante tiempo.La niña tuvo un par de bajones,y por eso decidieron ponerme oxitocina para provocarme contracciones,para ver como reaccionaba la niña a ellas.

Y nada,después de estar toda la tarde de la guisa que veis en la foto del post anterior,decidieron que estaba todo perfecto,así que para casa.Bueno,en consultas me miraron haber si había dilatado algo,y que va,nada de nada.Y después en urgencias,cuando me quitaron la oxitocina,volvieron a comprobarlo y tampoco.

Pero ya me han dado cita para inducirme el parto,y tengo que ingresar el sabado a las 8,30h.Asi que si no decide venir antes,(que por lo que parece,esta de lo mas cómoda con amatxu),pues parece que el sábado sera el día.
Por fin tendré mi regalito del día de la madre je,je...

Bueno,lo dicho ya os tendré informadas.
Un saludo.

11 comentarios:

  1. ayyy.. esta niña si que está cómoda!!!. Seguimos esperando. besos, natie

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, que tiene ganas de ser el regalito de mami. Un besote que no queda ná.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, no te preocupes, que dilatar ya dilataras de hoy al sabado, eso seguro. Muchos besos y animos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor día que ese para salir y celebrar el día de la madre con doble motivo. Con lo que cuesta llegar hasta aquí.
    Mucho ánimo y mantennos informadas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué emoción! Te deseo que todo vaya muy bien. Estaré pensando en ti y mandándote energía positiva. Dale un abrazote a tu nena de mi parte. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, se llevarán un mes justito tu peke y la mia!!! que tengas una hora corta, veras q emocionante es cuando la veas la carita!!!ayyyyy disfrutala mucho!suerte

    ResponderEliminar
  7. Que emoción! Ya te queda tan poco para verla; la verdad que después de esperar 10 años, ya creo que los días que te quedan suenan a poco.
    Suerte Carmen, y felicidades por todo lo bonito que te viene; te tranquilidad y te deseo un parto estupendo.
    Saludos desde Sevilla.
    Mayra

    ResponderEliminar
  8. Hola Car sabes se ha ha hecho muy largo este tiempo, me imagino las ganas que tienes de tener a tu nena en brazos, mucha suerte y toda la buena onda con mucho cariño para las dos!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, pues nada te deseo mucha suerte y como se suele decir "una horita corta"... A mí tb me lo tuvieron que inducir, pq ya perdía mucho líquido y estuvieron "frenándome" durante casi 20 días... A ver, no es lo mismo si tu cuerpo lo hace por sí mismo (supongo...) y yo acabé muy cansada, tampoco quiero agobiarte, pero ya sabes: te ponen el tampax ese impregnado de una hormona que provoca que se te dilate el cuello del útero y empiecen las contracciones, a mí me lo pusieron por la tarde un día y no me hizo efecto hasta la noche y la dilatación fue lenta, pero eso sí, toda la noche con contracciones sin poder pegar ojo, asi que cuando empezaron con la oxitocina y luego la epidural al día siguiente a media mañana me quedé hasta sopa... y ni se te ocurra quedarte dormida de lado, que luego tienes dormido un lado sí y otro no... y además tienes que ir empujando para ir bajando a la criatura antes de entrar en el paritorio (según palabras textuales de mi matrona, le tenía en un tercer piso y se lo tenía que dejar en el bajo...). Mu cachonda ella. Como llegué tan agotada al final me tuvieron que hacer la maniobra esa impronunciable, que te aprietan la tripa a la que das un empujón (estaba ya agotada de toda la noche sin dormir) y por fin salió el peque... Espero que para tí sea todo más llevadero, pero ya sabes, de empujar un cuartito de hora por lo menos no te lo quita nadie... yo estuve 20 minutos... Y sobre todo que la peque venga estupenda y todo este perfecto!!! Suerte y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. Ah y espero que pilles una matrona maja (o matrón quién sabe, que uno ya conocí yo, como estuve ingresada me conocía a los de todos los turnos, jejeje) en general son un equipo joven si vas al hospi que yo creo que vas a ir, de hecho hay una más mayor que es la más aviesa... Pero las jóvenes te tratan bastante bien.

    ResponderEliminar
  11. suerte para mañana, si es que la niña todavía no salió. Natie

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante