miércoles, 1 de junio de 2011

1 mes


Hola ¿Que tal va todo?

Yo aquí sigo,sin creerme del todo que ya soy mama.¿Me lo acabare de creer algún día? Je,je...Que queréis que os diga,después de 10 años de sufrimiento,el estar tan feliz me parece irreal.
Aunque tengo que deciros,que hay momentos en que si que me lo creo.Como por ejemplo a las 4 de la madrugada,cuando tengo a Leire colgada del pecho...y la almohada llamándome a gritos,diciendome: "Vennn,tienes muchooo sueñooo,recuestateeee".

Pero me he dado cuenta, de que el cuerpo humano se adapta bastante bien a la falta de sueño.Ya casi no estoy cansad...zzzzzzzzzzz...¡Huy!Perdon,me quede un poco traspuesta.
No,en serio,lo llevo bastante bien.
Además,ya empieza a dormir unas cuantas horas seguidas.Esta noche a dormido 4 seguidas,eso si,después ya han sido una y media como mucho.

Pero todo tiene su recompensa,ayer la lleve al pediatra para la revisión del primer mes.Y mi campeona pesa ya 4640gr ,ha puesto 965gr en 18 días.Y ya mide 54'5cm.
Además,ya nos vamos conociendo,ha empezado a sonreirme y se me derrite el corazón.Ya sonreía desde el principio,pero ahora sonríe al escuchar mi voz.

El viernes le dimos su primer baño,porque hasta el miércoles pasado no se le cayó el ombligo.Si,tardisimo,pero dice la pediatra que suele pasar.Decidí esperar hasta que estuviese R,ya sabéis por si necesitaba ayuda,de hecho los primeros días la baño el,pero ahora me arreglo bien sola,le encanta siempre que no le mojes la carita,ahí ya monta unos cirios...

Os pondría una foto,pero ya sabéis que yo para eso soy muy torpe y es R el que se encarga.Así que hasta que no vuelva de viaje...

Nada mas por ahora,mi peque ya me reclama.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Ay, qué felicidad! Me alegro un montón por ti y creételo, que es verdad, eres mamá.
    Espero la foto, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creetelo, eres mama ya para siempre, ya no pienses en lo que te costó llegar hasta aquí, ahora piensa en todo el tiempo que vas adisfrutar de tu niña.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito seguir teniendo notícias tuyas. A ese ritmo pronto ya no será la "pequeña" Leire, será la gran Leire. Qué bien! Cómo me alegro! Lo del dormir, yo antes tenía problemas para conciliar el sueño, desde que soy mamá, caigo redonda a la más mínima! jeje. Pero tienes razón, el cuerpo se adapta, no se cómo pero lo hace. Un besote. Su

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! y a seguir disfrutando. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría de leerte!!! creetelo guapa!! muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima, qué felicidad desprendes. He leido tus dos últimos post, y me encantan!!! Estamos en la misma situación, aunque mi peque ya tiene dos meses y a mi tb me sigue pareciendo increible.
    Me ha hecho gracia eso de q te dicen q por tenerla encima la vas a malcriar, xq a mi tb me lo dicen! pues me da igual, como la mayoría no saben lo que costó llegar hasta aquí, lo que pasamos, y lo deseadas que eran no lo pueden entender q me parezca increible y quiera disfrutar cada segundo.
    El primer mes es un "agujero negro" como el mío jaja, pero tranqui a partir del segundo ya se va normalizando la cosa y las tomas se alargan un poquitooooo.
    Un bst y a malcriarlas con salud!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios ¡Que grande y monisima!!! y no te preocupes, la vas a malcriar si o si porque da lo mismo lo que hagas siempre habrá alguien que no esté de acuerdo en que hagas eso y lo que hace o hacia el/ella es lo mejor. Asi que haz lo que te pida el cuerpo, luego crecen y ya no puedes con ellos o no se dejan achuchar o lo que sea.

    Besotes y disfruta

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante