sábado, 18 de junio de 2011

Coco y Leire


Hola ¿Que tal va todo?
En el post anterior,os decía que os contaría como se ha tomado Coco eso de ser "destronada".

Para las que no me conozcáis aun, os diré que Coco es mi perrita,(esa que os saca la lengua,en la foto de mi perfil,la puse a ella porque es mas guapa que yo,je,je).Yo adoro a Coco,a estado conmigo los últimos años,y me ha ayudado mucho con esto de la infertilidad.Siempre ha estado conmigo,me ha hecho compañía en los momentos de soledad,que han sido muchos.Ya sabéis que R viaja mucho.Para mi es mi niña,mi niña mayor.

Pero no os dejéis engañar por la cara de simpática de la foto,ella tiene un carácter de mil demonios.Con la gente de casa es muy cariñosa,pero con el resto...si no tengo cuidado,es capaz de morder al primero que trate de acariciarla.Y no creáis que no he probado de todo para corregirla,pero que va...no hay manera.

Así que entenderéis que estuviese preocupada por como iba a reaccionar con la niña.El día que llegue del hospital,se la presentamos.Nos agachamos con Leire,y dejamos que la oliera.Y no se si fue porque estaba en celo por entonces,el caso es que se puso muy nerviosa.Empezó a querer estar encima de ella todo el tiempo,y a babear como si estuviese ansiosa.La verdad es que me dio miedo.

Los primeros días estuvo así,siempre estábamos pendientes,por si acaso.Además de eso,le olia la cabecita a Leire,con mucha ansiedad.Me preocupe mucho,la verdad.No sabia que haría si no llegaba a asimilar la llegada del bebe,no hubiera sido capaz de separarme de ella.

Pero después de dos o tres días,la acepto sin mas.Por las mañanas viene a saludarla,toda contenta.Ya le ha dado unos cuantos lametones,y cuando Leire coge algún berrinche y se pone a llorar,ella en solidaridad se pone a aullar.Es muy gracioso,hacen un dúo muy peculiar.

Lo que peor lleva ahora,creo yo,es tener que irse con R en el camión.Ahora de momento yo no puedo sacarla por las mañanas y por las noches,no voy a dejar a la peque sola...Así que se la lleva R,y de esta forma los dos tenemos compañía,cada uno con una de nuestras hijitas je,je...Y al principio ella se iba contenta,pero ahora creo que piensa que si no voy yo también,pues como que no le hace tanta gracia.Va remoloneando.

Me sorprenden las personas que al verme ahora con Coco,me dicen que pensaban que me había desecho de ella,al tener a la niña.¿Como pueden pensar eso? ¿Acaso te desarias de un miembro de tu familia?

Ahora la engancho al cochecito,y nos vamos a pasear las tres,cuando R esta por aquí.

Y bueno,espero que siga así,portándose fenomenal.La echo mucho de menos entre semana,pero creo que pronto se podrá quedar conmigo otra vez.

Bueno,ya os iré contando.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Si es que valen más que muchas personas(sin ánimo de ofender). A mi ya me han preguntado qué voy a hacer con la gata si me quedo embarazada. En fin.
    Me alegro que todo vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo a mi primera pequeña, su nombre es Bimba y es mi adoración, espero que algún día sea una digna hermana mayor :-D

    ResponderEliminar
  3. Que imagen mas bonito: Leire, Coco y tu paseando juntas por el pueblos enlazadas o conectadas las tres en el paseo. Me imagino cuando algun dia viajeis los cuatro en el camion, os lo vais a pasar genial, la familia feliz...Besos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que rica Coco aullando cuando Leire llora. Es para comersela!!!

    ResponderEliminar
  5. Un perrito pequeño no supone peligro alguno, yo en cambio de los grandes no me fiaria... Tuve un pastor alemán con mastín y reconozco que si me hubiera pillado con la niña me lo habría pensado... el dejarle en el pueblo o algo...

    Te quería preguntar una cosa... sabes? me resultó curioso que en el hospital no me pusieran los pendientes a la niña, creía que sí lo hacían (otras amigas de otras comunidades sí se los han puesto en otros hospitales) así que supongo que tendré que ir a una farmacia, pero ya sabes, pensando que ya todo se lo harían allí, total pinchazo más o menos y así no la veía pero eso de tener que ir a una farmacia y ver como la ponen la pistola esa... ufff, me da un yuyu... Tú le has puesto pendientes a tu Leire? bs y sigue criandola con salud!

    ResponderEliminar
  6. Hola Trax
    Si,dicen que lo peor son los gatos,por el rollo de la toxoplasmosis.Pero bueno,es mas bien con los gatos callejeros.La tuya no te dara problemas siempre que su caja de arena la limpie otra persona.
    Un besito.
    Hola Claradimosca
    Seguro que sera una hermana mayor buenisima.Un achuchon para tu Bimba,y un besito para ti.
    Hola Carmen
    Je,je si.Vamos a pasear las tres,aunque Coco a veces se pone terca,y hay que ir por donde ella dice...
    Un besito.
    Hola Coliet
    Pues si,yo tampoco se si me fiaria de un perro grande.Aunque supongo que depende del caracter del perro.Hay perros grandes que son unos buenazos.
    Y de lo de los pendientes,pues yo ya se los he puesto.Se los puse en la farmacia,antes te los ponian en el hospital pero ahora ya no lo hacen.Algunas matronas tambien los ponen,asi que pregunta a la tuya por si acaso.De todas formas en la farmacia no hay problema,y lo de la pistolita no es para tanto.Leire ni se entero,el berrinche se lo llevo porque estaba dormida,y la despertamos.Pero por lo demas...Eso si,no te los ponen hasta que la niña tenga al menos un mes,para que el lobulo de la orejita sea un poco mas grande.Y primero te ponen unos antialergicos para evitar problemas.
    Un besito,y para tu peque tambien.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Hola Car, que bueno que ya estan compenetrados los 4, coco es bellisima.

    Buen duo el de Coco y Leire.

    Besitos para todos.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante