viernes, 25 de febrero de 2011

2ª cita endocrino

Hola ¿Que tal va todo?

Hoy he tenido mi segunda cita con el endocrino,hoy era un hombre,porque la chica que me atendió en la primera cita,no es la que lleva la diabetes gestacional.

¡¡¡Y me ha bajado la frecuencia de los pinchazos!!! Me nos mal,porque se hace pesado que no veas...
Ha estado mirando mi diario de autoanálisis,y me ha dicho que esta bastante bien.Quitando alguna que otra vez que me he pasado de los niveles máximos,por lo general esta muy bien,me ha dicho.

Así que a partir de ahora "solo" tengo que pincharme dos horas después de cada comida,y de vez en cuando si me apetece (como si ha alguien le apeteciera pincharse en un dedo, así por que si),pues que me pinche también antes de desayunar.

Que siga con la dieta,y que vuelva dentro de un mes,que ya estaré de 36 semanas.Me ha dicho que la próxima cita a lo mejor es la ultima, porque estaré casi a punto de dar a luz.

Me ha mandado análisis,pero bueno,no me los tengo que hacer hasta cinco días antes de la cita,así que tengo un respirillo.

De momento nada mas,le mando desde aquí un besito fuerte a mi amiga Marta,y decirle que se cuide mucho y se ponga fuerte rapidito.Animo,que tu puedes.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Hola, Carmen. Me alegro de que esa diabetes vaya progresando bien. Me ha hecho mucha gracia lo de pincharte si te apetece... ¿quién no quiere parecer un colador? ¡si es lo que más se lleva para la próxima temporada primavera-verano! (je, je, je...). Un besiño, guapa.
    Setembro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Setembro

    Si,es que los medicos tienen unas cosas a veces...je,je.
    Bueno,el jueves tengo cita en el hospital para ver que tal va mi peque,ya os contare.

    Un muxu.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!
    ¿qué tal llevas los pinchazos? mucho ánimo q ya queda poco, y a mi menos!! ufff ufff ya me empiezo a agobiar. Hoy voy a la médico de cabecera a ver si me da la baja, xq estoy q no puedo con la vida. Con lo bien q he estado hasta ahora y no puedo ni con las pestañas. Me quedan 4 semanas...según la fecha que te dan pero ya sabes q est@s pekes salen cuando les da la gana.
    Un bst enoooorme por si no te puedo leer hasta dentro de un tiempo largo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen. Me gusta tu historia.
    Yo he encontrado otras en la red como la del blog que te dejo. Tener un hijo no siemrpe es facil...
    http://sonnuestroshijos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau

    Pues descansa todo lo que puedas,mira que despues vas a necesitar toda tu energia je,je...Que poquito te queda!!!Ya mismo tienes a tu pequeñaja ahi.
    Por si decide salir antes de tiempo,que te vaya todo genial.Y ya me contaras.
    Un besito.
    Hola Anonimo
    Me alegro de que te haya gustado mi historia.Si a veces es muy dificil conseguir tu sueño,pero no imposible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Me gusta tu historia! Muy lindo el blog. Te dejo el mio para que lo visites!

    http://mamaporeleccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Carmen! Gracias por tus palabras. Ya sé que todo llega! Yo estoy contando mi historia. Mi milagro de Abril ya tiene 2 años. Y espere 17 años! Desde hoy te sigo. Me seguis?

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante