miércoles, 20 de abril de 2011

nueva cita

Hola ¿Que tal va todo?

Lo primero,muchas gracias a todas por vuestros comentarios,¡¡Tengo un tripón enorme!!Pero bueno,con lo que me ha costado,no me voy a quejar je,je...Aunque no lo creáis "solo" he engordado 11kg,pero por lo visto están todos ahí.

No,Leire aun no ha llegado,pero bueno,que venga cuando este preparada.En estas cosas,una poco puede hacer,por mas impaciente que este.(Aunque es R quien esta mas impaciente,todo hay que decirlo).

Hoy he ido al hospital,me tocaba revisión y nada...lo de siempre.La tortura del cardio,hoy le ha costado un rato encontrarla,pero al menos todo ha salido bien.Después el gine me ha explicado lo que paso en realidad el otro día,porque por lo visto,la explicacion que me dieron el otro día no era la verdad...o al menos no toda.Resulta que por lo visto,el otro día el cardio reflejo que había algún problema con el cordón umbilical.No me preguntéis como es posible que el cardio refleje eso.El caso es que me ha dicho que por eso me mando a repetirlo,pero que estaba seguro que saldría bien,porque en la eco se veía bien el flujo de sangre por el cordón.Posiblemente debió ser la postura,y al moverme pues se soluciono el problema.

Y por lo demás,pues me ha dicho que si no decide nacer antes,que vuelva el miércoles que viene.Pero vamos que lo ideal seria que me pusiera de parto antes (Huyyy ¿Si? ¿No me digas?).Me ha dicho que la niña pesa alrededor de 3500gr,que es mucho pero que viéndonos a R y a mi,es lo normal.

Dios!!! Si no nace pronto,me va ha hacer polvo...je,je.Yo creo que 3500gr esta bien,pero no se si estoy preparada para "echar" algo de 4k por "ahí"....Ni de 3500gr tampoco,dicho sea de paso.

Os avisare si hay novedad.
Un saludo.

10 comentarios:

  1. Hola carmen! Soy Mayra, de Sevilla. En junio empiezo mi primera fiv por la SS, en el hospital Virgen del Rocio. La verdad es que tu historia es increible y leerla me ha ayudado mucho. Me ha encantado leer todas tus vivencias y quería darte las gracias por compartir esta parte tan importante de tu vida con otros. Que sepas que a mi me has ayudado mucho, porque no tenía idea de nada del proceso.
    Gracias y felicidades por lo habéis conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra
    Me alegro un monton de haberte podido ayudar,y de que te haya gustado mi hstoria.
    Te deseo toda la suerte del mundo,y espero que tu tambien lo consigas.Ya sabes,no tires la toalla,por duro que te parezca...todo llega,si se sabe esperar.Y ya sabes donde estoy,para lo que necesites.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen, los últimos días son los peores.... ojalá que salga la niña antes de la semana que viene. Suerte con la espera y los nervios.... y mucha paciencia. Besos, Natie

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo, guapa! ya nos avisarás si hay novedades y a respirar profundo durante estos días de espera. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen! Nosotras estábamos del mismo tiempo aproximadamente pero mi peque decidió salir a las 36 semanas y 4 días, ya ves, no he pasado los últimos días como tu esperando y desesperando, pero sí con un gran susto al llegar tan temprano! Pero pasado el primer susto ante la rotura de aguas, todo fué genial, un parto precioso, natural sin casi intervención alguna y estamos en casa desde el día 8! Al final se llama Ana. Un beso enorme y te deseo lo mejor para tí y tu peque Leire. Su

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!
    Muchas gracias por vuestros animos,aqui sigo aun sin novedad.La verdad es que cada vez estoy mas impaciente...pero en fin,poco se puede hacer,saldra cuando ella quiera y punto.
    Hola Su
    Enhorabuena!! No sabes como me alegro de que todo te haya salido bien,¿Ves como son estas niñas? Una se hace esperar y la otra llega antes de tiempo je,je..
    Un besito para Ana,me gusta el nombre.
    Besitos para todas,os mantendre informadas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!
    Hace tiempo que llevo ojeando tu blog y me encanta. Hasta hoy no me habia atrevido a escribir nada pero ya esta!
    Yo tambien soy de Bizkaia y además también vamos a necesitar de FIV-ICSI. Empezamos en julio.
    Me alegro mucho que al final todo haya ido tan bien. Espero que el parto sea facil y sencillo. Mucho animo y enhorabuena. Os mereceis completar vuestra felicidad junto a Leire.
    Un muxu enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaia
    Me alegro de que te haya gustado mi historia.Espero que te sirva de alguna ayuda,no se si lo vas a intentar por la ss,o por privado.Bueno,yo tengo las dos experiencias.Si vas por la ss,seguramente te lo haras en Cruces asi que puede serte util mi blog.
    Te deseo toda la suerte del mundo,y mucho animo.
    Un muxu,guapa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. a este paso va a ser niña de mayo. Un besote para la espera.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que sería el mejor regalo para el día de la madre, feliz primer día de la madre por adelantado. Otro besote

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante