viernes, 30 de diciembre de 2011

Un buen año


Hola ¿Que tal va todo?
Lo primero,quiero deciros que empece a escribir este post hace tres dias...Pero han sido unos dias durisimos,la peque y yo estamos resfriadas,y ademas de lo lindo.

Con el fin de año,suele llegar la hora de hacer balance...je,je,parezco un politico.Este año ha sido el mejor de mi vida,y el mas caotico.Todo en mi vida a cambiado,desde que mi peque esta aqui.Bueno,en realidad ya cambio todo desde que supimos que venia.

El mayor cambio para mi, a sido pasar de dormir todo lo que quisiera,a no dormir practicamente nada.La peque ha resultado ser todo un terremoto,me acuerdo cuando me quede embarazada y la familia me preguntaba cuantos bebes venian.Al decirles que uno,la mayoria decia "huyyy,que pena (¿pena?),ya puestos podian venir dos,y asi de una vez tenias la pareja".
Hombre si hubieran sido dos,estaria encantada de la vida,pero si los dos hubiesen sido tan movidos como Leire,calculo que en un año estaria muerta.

¡¡No para quieta un segundo!!¡¡Y no exagero!! Vestirla es como vestir a un mono,que no quiere que le vistan.¿Sabeis lo dificil que es,vestir a un bebe que no para de retorcerse? Je,je...Tengo la espalda destrozada,de cargar con su peso (son 10kg de bebe,y si,es mucho para 8 meses).

Pero a pesar del dolor de espalda,del sueño,del cansancio...Todo ha merecido la pena.Soy muy feliz.Es lo mejor que me ha pasado en la vida, (junto con conocer a R).Todo se olvida cuando me mira y sonrie.

Va creciendo,y va aprendiendo cosas nuevas,y me encanta estar aqui para verlas.Ahora esta acatarrada,(su primer catarro)y me siento tan culpable,pensando que es por mi culpa.Que seguro que he hecho algo mal,que no la he sabido cuidar bien...Si,ya lo se,son tonterias mias.Yo veo a los otros niños resfriados,y no se me ocurre pensar en que es culpa de sus madres.¿Entonces porque yo me siento asi?.

Solo me queda felicitaros el nuevo año,y desearos a todas las que estais intentando ser mamas,mucha fuerza y esperanza para seguir en esta dura lucha.Animo,no os rindais.Y a todas las que esperais conocer a vuestros bebes este año,que todo os vaya genial.

No me olvido de la foto que prometi,pero ya sabeis que de esas cosas se encarga R,aunque lo voy a intentar.¿Quien sabe? A lo mejor este es el año en el que aprendo ha utilizar un poco mas el ordenador je,je...

Un saludo

10 comentarios:

  1. Hola Carmen!, Feliz Año Nuevo para tí y para tu familia. Cuando leo tus palabras parece que me estas leyendo el pensamiento y describiendo lo que ha pasado en mi vida este año que ha volado. Sólo difiere en que mi peque ha salido más tranquila que Leire (aunque vestirla la pone frenética). Incluso empezamos el año hiperacatarradas las dos, jeje. Vidas paralelas. Espero que el año que empieza nos traiga muchas más cosas buenas en nuestra vida y la de nuestras pequeñajas.Un abrazo, Su.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!!
    La peque está preciosa, con su trajecito y todo.
    No te apures, lo de los catarros es normal en estas fechas, y más con el tiempo loco que estamos teniendo, ahora frio, ahora calor.
    Este año también será precioso, cuando empiece a andar, a hablar... Disfrútalo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012 y muy buenos reyes magos!! este año con tu pequeñita que está guapísimaaaaa!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    hace tiempo que no entraba...Feliz Año!!! tienes una niña hermosa!
    Sabes? mañana es mi punción, por fin, por 1a vez llego a la punción y si Dios quiere la semana que viene saldré embarazada de mis mellizos! Sueño con ellos, los deseo más que a nada!Deseadme suerte y si alguna es creyente que rece por mi, porque economicamente no lo puedo repetir! Bueno, me voy a la cama que mañana a las 5:30 si consigo dormir estaré despierta para que consigan todos los ovulos que sea posible, maduros y despues descongelaran las muestras de mi maridin para transferirme a mis peques!!
    gracias!!
    un beso desde Bcn
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    ¡¡Feliz Año!! Leire esta preciosa, para comérsela a besos. Y desde luego ánimos y felicitaciones a todas las futuras mamas de este año.

    No te apures por el resfriado, en una semana las dos recuperadas, es normal con este tiempo loco que tenemos.

    Muchos besos

    PSD: No puedo dejar de decirle a Patri q espero que todo haya ido muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Su
    Es verdad vamos casi igual,en esto de ser mamis je,je...Jo,que suerte que la tuya sea tranquilita,porque esta no para je,je...Aunque no la cambiaria por nada del mundo eh?
    Un besito.
    Hola Trax
    Ya veras como este año tambien sera muy bonito para ti,estoy segura.
    Un besito.
    Hola Neguits y alegries
    Feliz año para ti tambien,¿A que si? ¿A que esta guapisima? Je,je...
    Bestitos.
    Hola Patri
    Espero que todo te haya ido genial,ya me contaras.Ojala tengas mucha suerte,y si no vienen los mellizos al menos que venga uno.Espero que me digas como te ha ido.Toda mi energia positiva va para ti.
    Un besazo.
    Hola Vane
    Feliz año para ti tambien.Si,bueno el resfriado ya paso,(aunque no del todo),pero ya sabes,cuando te encuentras mal,lo ves todo negro je,je...
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Está preciooosaaa!!! Y lo del resfriado no te preocupes, piensa que se tiene que inmunizar, así sus defensas se van haciendo más fuertes para cuando empiece a relacionarse más con otros niños en la guarde o en el cole... bs

    ResponderEliminar
  8. Carmen, Vane...
    ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me acabo de hacer un clearblue y pone embarazada de 1- 2 semanas!!!! que feliz soy he llorado como una niña!!
    el dia de san valentin despues de la eco lo comunicaremos a toda la familia!!!
    soy muy feliz!!!
    supongo que el clearblue se quedara sin pila antes..pero le he hecho una foto!!!jejejej
    el lunes beta y el 13/2 eco!!
    graciassss!!!
    Patri
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Enhorabuena guapa!!!
    Que emocion,cuanto me alegro.
    Ahora disfruta cada momento.
    Un besito,y sigue informandome por fa.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen,

    No sabemos nada de ti. Espero que todo vaya bien. Felicidades Patri, enhorabuena!!! A mi me quedan por lo menos un par de meses para poder empezar, aix que ganas!!

    Besos a todas

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante