domingo, 8 de julio de 2012

aviso para las siguientes

Hola ¿Que tal va todo?

Perdón por tener el blog tan abandonado,perdón Patri,perdón Vane...no creáis que no me acuerdo de vosotras,lo que pasa es que no me alcanzan las horas.
No quiero repetirme,pero es cierto que mi peque me absorbe casi todo mi tiempo.Y a raíz de eso,he decidido escribir este post.(Y aprovechando que la peque se ha dormido un rato).

Pues lo que decía,Leire es un terremoto,no para y acabo agotada cada día.Y claro,luego están los días "buenos" y los días "malos".En los días "buenos",se despierta sobre las 8h u 8,30h.Le doy el pecho (su desayuno),y la dejo explorar por la casa,mientras yo desayuno y voy poniendo la casa en marcha.Ya sabéis,camas,lavadora,aspirador,comida...Siempre vigilandola con el rabillo del ojo,para que no se haga daño con nada,o no se meta a la boca algo que no debe.Duerme su siesta de media mañana,come de maravilla,me deja comer a mi,me deja recoger la cocina...Después duerme otra siesta,preparamos la merienda y a la calle de paseo hasta la hora del baño.

Para las nueve o nueve y media de la noche ya esta dormida.

Y luego están los días "malos"....Y aquí viene lo de "aviso para las siguientes".En los días malos,se despierta a las 7,30h u 8h,desayuna y empieza a encapricharse de cosas que no puedes darle porque se haría daño,o simplemente porque no puede ser, como por ejemplo la plancha,el portátil,las ovejas del prado de enfrente de casa..etc. Y claro,en esos días si le dices que no,se pone hecha un basilisco,y le sale la niña del exorcista de dentro. Se tira al suelo pataleando,gritando llorando desconsolada,y no hay nada que puedas hacer para que se calme.Ya puedes venir con todos los juguetes y tonterías del mundo,que cuando se habré la espita...Los muñecos salen disparados de sus manos, a la velocidad del rayo.Y no puedes hacer otra cosa nada mas que sentarte a su lado,sintiendo como te van saliendo las canas una por una,y esperar a que se le pase.
Y cuando al final se le pasa, se tranquiliza media hora y vuelve a la carga otra vez,pidiéndote lo imposible.Y claro vuelta a empezar.

Esos días,ni come ni me deja comer.Ni recojer la casa,ni hacer las camas,ni la comida...Y me paso el día mirando el reloj,y contando los minutos para acostarla y
poder hacer algo.Y pienso "¿Quien me mandaría a mi,con lo tranquila que estaba yo?",y acto seguido me siento culpable de haberlo pensado.Porque con esto y con todo,el tenerla a ella es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Y por eso quería avisaros,de que seguramente es inevitable que estemos cansadas,que no hayamos dormido,que no tengamos tiempo para nada,que no sepamos como reaccionar ante sus berrinches (que también son una etapa),que seguramente no somos malas madres por pensar lo de "quien me mandaría"...Creo que todas las madres del mundo,en algún momento lo habrán pensado.

No cambiaría mi vida por nada,con sus días "buenos" y con los "malos",que quizá debería llamarlos,los "menos buenos".Estoy enamorada de mi hija,y me encanta la personita en la que se esta convirtiendo,simpática,extrovertida,y cabezona como una mula.Cada lagrima que he llorado durante estos diez años,cada mal rato,todo tenia que pasar, para poder tenerla ahora aqui conmigo.

De momento nada mas.
Un saludo.

20 comentarios:

  1. ¡Y lo entretenida que estás, que no te da tiempo a aburrirte! ;)
    Está preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si,aburrirme ¡¡Nunca!! je,je...
      La verdad es que esta para comersela.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Y a mí una amiga me decía que era muy monótono tener hijos!: ella tiene uno pero lo ha "subido" tan cuadriculado de horarios y con una chica en casa interna que le hace todo que ni nota su presencia. Aburrido??? me divierto horrores con sólo observarla, eso sí, cansado lo es un rato!!! jajjaaja. Estoy pensando en empezar a tomar gingseng o algo así. Un abrazo, Su. P.D: Lo volvimos a intentar pero Beta negativa :(. Otra vez será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cansadisimo,pero compensa.Es uma maravilla el ver como van descubriendo el mundo.Supongo que la tuya estara preciosa tambien.Dale un besito de mi parte.Me apunto lo del gingseng je,je...
      Bueno,que pena lo del negativo,pero como tu dices la proxima vez sera.Yo ya estoy pensando en el segundo,haber si para principios de año...
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues se te echa de menos, pero claro la razón de estar tan ocupada ¡¡¡¡es tan buena!!!!

    Esta preciosa!!! Es una pequeña personita q tiene sus días como todos, jajaja pero los adultos algunos lo disimulamos mejor, jajaja Disfruta de los días buenos y de los menos bueno olvídate.

    Mi tema esta parado :-( cuando haya novedades te cuento.

    Muxos besos para ti y Leire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veras como pronto te tocara a ti,no lo dudes.Y si,pues claro,hay que disfrutar cada dia,que los menos buenos son los que luego recordare mas,seguro je,je...
      Y animo,que todo llega.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Pero que guapísima está!!!!
    A veces es agotador y mas si trabajas fuera de casa, entonces si que hay dias malísimos :( pero bueno yo encantadísima con mi bomboncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? ¿A que esta guapa? Je,je...No te creas que no os admiro a las que trabajais fuera de casa,no se como lo haceis la verdad.
      Pues claro que estaras encantrada,si es que son para comerselos.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Que bonita Entrada ¡¡¡ Y que bella tu Nena =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es preciosa verdad? Je,je..
      Besos

      Eliminar
  6. Lo de ¿quien me mandaria a mi meterme en este follon? lo he pensado no una, sino un millon de veces. Hay una canción de Amaral que canto de vez en cuando 'A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer'

    A veces hasta me alegro de tener los anticonceptivos 'de serie' pq no se si sería capaz de pegarme con dos.

    comprendo que no actualices, yo a veces no tengo ni tiempo para comprobar si lo has hecho.

    Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja. Es verdad!! Yo tambien la he escuchado,y se lo digo je,je..Que alivio saber que no soy la unica.
      Feliz verano para ti tambien.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Car, jaja tienes toda la razon dias buenos dias malos a mi me pasa 5 dias a la semana los malos y dos buenos, es agotador, cuando ya se durmio uno el otro comienza a llorar y asi me la paso por las noches pero son lo mejor que me han pasado en la vida... muy guapa Leire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia lo que te espera amiga,con dos je,je...Pero ya veras que todo es muy bonito.
      Besitos para ti y tus peques.

      Eliminar
  8. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre la FIV que todas las mujeres deben leer. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!
    Esta preciosa!!! Que alegria, que graciosa!
    Te cuento el viernes cumplo 31 semanas, 7 meses, son dos varones, y se mueven un monton!!! Mi barriga parece un flan!
    Desde hace semanas no puedo con mi alma, me canso en seguida, tengo taquicardias y no descanso de noche porque no hay manera de acomodarse!! Igual estoy feliz, aunque no voy a negar que estoy nerviosa... Me han dicho que a las 38/39 me programan cesarea, ya me han pinchado lo de la maduracion pulmonar... Por si acaso..
    Ademas de pensar en su llegada, ya tengo el cuartito casi terminado, los bolsos preparados... Tengo un poco de miedo... Estoy tan cansada que me cuesta hacer las tareas de casa... Y me pregunto que pasara cuando esten ellos... Ojala pueda organizarme para todo... Si alguien me aconseja o cuenta como lo hace....lo agradeceria!
    Yo tambien quiero darles el pecho todo lo que pueda!
    Un besote y gracias por acordarte de mi!
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!
      Jo,como pasa el tiempo...31 semanitas ya.Me imagino como se te movera la tripa je,je...Era yo con Leire y parecia que tenia un alien dentro,conque tu con dos...
      No me extraña que estes cansada,¡¡esque son dos!! Pero bueno,ya te queda poquito, animo.No tengas miedo,ya veras que todo va fenomenal.Y por la casa no te preocupes,vete haciendote a la idea de que en unos añitos,va a ser imposible tenerla recogida.Si quieres un consejo,acepta toda la ayuda que te ofrezcan.
      Cuidate mucho guapa,y ya me contaras como vas.
      Un besote para los tres.
      Carmen.

      Eliminar
    2. Carmen, no puedo mas!!! Voy a rebentar!!
      Estoy de 37 y mi medico me ve tan bien que me va a dejar hasta las 39!! Q suplicio no se como voy a aguantar!! Me duele todo... He subido 16 kg, se me duermen las manos x el tunel carpiano, no duermo de noche, me cuesta hasta respirar y soy un tonel!!!!!
      Tengo cesarea el 25/9 por dios que pasen rapido los dias!!
      Un besote

      Eliminar
  10. Hola!!
    Que preciosidad de niña que tienes!!!
    Yo estoy embarazada de cuatro meses (gracias a una FIV) Mi marido y yo estuvimos intentandolo pero sin ningun exito, así que acudimos a una clinica privada. Por el momento va todo genial, y espero que siga así y que dentro de poco mi bebe sea tambien la causa de mi poco tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Se puede hacer realidad el sueño de tener un bebé que llene de luz nuestras vidas en ésta empresa que ahora está en España trabajan con los mejores profesionales médicos en sus
    campos que supervisan la donación de óvulos y esperma, la fertilización y la
    implantación de embriones, la mejor atención prenatal y en el parto, además de
    una atención integral post-natal para el bebé, los padres y la madre de
    alquiler. http://www.vientreenalquiler.com

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante