sábado, 23 de marzo de 2013

beta-espera

Hola ¿Que tal va todo?

Yo ya estoy de nuevo en beta-espera. Ayer me hicieron la transfer,y todo fue muy bien.Lo pase un poco mal,porque se retrasaron un poco y mis ganas de hacer pis eran tremendas...Bueno,aclaro,para la transferencia hay que llevar la vejiga llena,y  bueno,pues yo la tenia a tope.

Y teniendo en cuenta,que después hay que aguantar otro cuarto de hora,antes de poder levantarte....lo dicho que lo pase fatal.Pero por lo demás todo genial,los embriones son "chulisimos" según el doctor.Y la transferencia fue muy bien,como anécdota os contare que cuando me hicieron la transfer de Leire,uno de los embriones se quedo en la canula. Ellos lo comprueban en el microscopio,para asegurarse,bueno,pues esta vez ha pasado lo mismo. Según el medico esto no suele pasar a menudo,y dice que es una "señal" je,je...Ojala.

Bueno, también nos dijeron que la cosa pinta muy bien,pero ya sabemos como es esto, así que...El medico nos dijo "¿Os imagináis que agarran los dos?",y siendo sinceros,seria un trastorno,yo ya tengo una edad,y tres niños tan pequeños seria una locura.Pero también os digo que seria una locura buena.Afortunadamente tengo la ayuda de mi suegra que vive aquí al lado,y aun es relativamente joven,y la de R cuando esta, claro.Y prefiero que vengan dos,a que no venga ninguno.

Y por lo demás,pues estoy mas tranquila que con Leire. La otra vez tenia miedo de todo,pensaba que los embriones se me saldrían al mínimo esfuerzo...Y ahora estoy haciendo vida normal,que es lo que me han recomendado.Le pregunte al medico,si podía cojer a mi niña con toda tranquilidad,y me dijo que por supuesto.Voy a intentar darle a esto la mayor normalidad posible.

El día dos es el día "D" je,je...Cruzad los dedos otra vez amigas,que la otra vez dio resultado.

Y bueno,quiero pediros perdón a todas,porque a lo mejor tengo vuestros blogs (el mio propio incluso) un poco abandonados.Y lo siento muchísimo de verdad,vosotras siempre estáis ahí,y yo...Y se que no es excusa el haberme convertido en madre,pero de verdad que la vida cambia muchisimo. Casi todo mi tiempo es para ella,y cuando duerme,pues me vuelvo egoísta y aprovecho para leer algún libro,o ver alguna película o serie de televisión,o planchar,o cepillar a Coco...esto ultimo no con la suficiente frecuencia, pobrecilla. Pero muchas veces me acuerdo de vosotras,y me pregunto como os ira la vida.Y ojala algún día todas estemos tan absorbidas por nuestros peques,que no tengamos tiempo para nada mas..Ahora estoy aprovechando su siesta,si no seria imposible.Lo dicho un beso para todas.


Un  saludo.

actualizo con la foto de los 2 embriones que me han puesto.
                                  

13 comentarios:

  1. Pues sí que son guapos, sí!!
    Cruzo los dedos, y ojalá salga todo bien. Me ha encantado eso de que prefieras dos a ninguno, valiente!!
    No te preocupes, es normal que te dediques en cuerpo y alma a Leire, con lo que le costó llegar!!
    Muchísima suerte! Mantennos informadas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ufff decir que prefieres dos a ninguno suena a valentia o a temeridad teniendo en cuenta que ya tienes una jajaja.... un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! entro un momento y ya estas en beta-espera. Mucha suerte!!! Yo ando desconectada también y sólo estoy embarazada.

    Muchos besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Me llamo Joana y vivo en Barcelona. Mañana tengo mi primera visita en una clínica de fertilidad y estoy aterrada porque no tengo ni idea de lo que me espera. Buscando por internet he encontrado tu blog y tengo que darte las gracias por haberlo creado. Después de haber leído tus comentarios, esta noche me voy a la cama superinformada y feliz! Por supuesto que voy a seguir el desenlace de tu actual espera, ¡cruzo los dedos! Me encanta el nombre de tu hija y su fecha de nacimiento, yo también nací un 30 de abril ;-D Un abrazo, gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Jo tia, casi lloro con las fotos de tus 'niños', ya te he dicho que como la otra vez, hasta los de los pies cruzados.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola! alguna vez te he leido y de visitas de enlaces te he vuelto a encontrar. Sólo pasaba para desearte mucha suerte en tu betaespera, ya verás como es una señal lo que te pasó con la cánula como te dijo el doctor ;)

    ResponderEliminar
  7. Ola me alegro ojala tenga tu misa suerte tengo la beta pasado mañanna y si dios kiere se llamara como tu peque leire.deseame suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas nunca he escrito en estos foros . Llevo 4 años con este procedo contarlo todo seria muy largo pero si quiero compartir q cada vez es una ilusión q se. Trunca una y otra vez mi ultima transferencia fue el 26 de abril test el 10 mayo y estoy como en una montaña rusa q difícil es esto unos DIAS bien otros triste y ayer con GEA y fiebre ... Bueno espero poder compartir cin vosotras una alegría y animo a todas Suerte

    ResponderEliminar
  9. yo estoy esperando ansiosa a pasado mañana ,a hacerme la prueba,en mi foro interno pienso que sí....pero esto es lo peor de todo el tratamiento.Cuánto cariño necesitamos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi historia es un poco larga pero os la escribire para daros animos a todas que se necesitan. Bueno pues tengo una niña que ahora mismo tiene 6 años, fue de forma natural y al primer intento, el problema viene cuando hace año y medio queríamos ser padres otra vez me volvi a quedar de seguida pero mi ilusion solo duro 8 semanas tube mi primer aborto. Bueno en total he tenido 3 y se pasa fatal. Al final me he tenido que hacer una invitro con donantes de ovulos porque yo tengo una translocacion en los cromosomas y me decian que posiblemente con mis ovulos no lo conseguiría, pase por la beta espera con pérdidas y abundantes, asi que no pensaba que estaba embarazada y siiiiiiiiii salio positivo asi que no perdais las esperanzas porque todo llega en serio solo he contado parte de mi historia que bien mal lo paseeee. Ahhh estoy de 16 semanas y sera un niño estamos muy contentos.
    Animos para todas y paciencia aún que se que es duro muaaaaak

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo amparo y he comenzado ahora el tratamiento me han dicho que voy un poco justa y me han aumentado la dosis estoy unn poco descolocada por si no puedo realizar mi sueño mañana tengo visita otra vez espero que esta vez salga todo bien

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante