06 marzo 2008

hola de nuevo

¡Hola de nuevo! He vueltoooo.
Bueno aquí estoy otra vez, a pesar de lo tremendista de mi despedida.Parecía que iba derecha al suicidio poco mas o menos ¿verdad?.Pues ya veis que no.
He decidido escribir aquí de nuevo, para que veáis que de todo se puede salir, incluso de la terrible tristeza que supone un fracaso como el mio.
La verdad es que no a sido fácil, o mejor dicho no esta siendo fácil, porque todavía tengo días malos, pero cada vez son menos.
Al principio todo el mundo te dice que trates de olvidarte del tema ( cosa practicamente imposible, porque solo tienes que salir a la calle para ver niños y bebes por todos lados).Asique yo lo veo desde otro punto de vista,creo que la cosa consiste en aprender a vivir con ello.Es decir no puedes olvidarte nunca, de que lo que as deseado siempre, el ser madre no va a ser posible, asique tienes que acostumbrarte a vivir con ello.Acostumbrarte a que sea tu primer pensamiento por la mañana nada mas despertarte, acostumbrarte a ver a las madres empujando sus cochecitos y saber que esa nunca seras tu,acostumbrarte a la idea de que nunca nadie te llamara mama,acostumbrarte a dejar de imaginar a quien se parecería tu hijo ¿a ti? ¿a tu marido?¿a lo mejor a algún abuelo?.Acostumbrarte a la idea de que la vida te esta timando, de que te esta robando la oportunidad de tener una experiencia única y que tu dabas por hecho que vivirías.Acostumbrarte a la idea,de que nunca sentirás a tu hijo creciendo dentro de ti. Y por ultimo,acostumbrarte a que sea el ultimo pensamiento antes de dormirte.
Asique,como veis no es tan difícil...ja,ja,era broma.Yo creo que lo estoy consiguiendo, pero quiero deciros a las que estéis en mi misma situación, que no dudéis en buscar ayuda psicológica.Yo no lo he hecho,pero reconozco que tal vez debería hacerlo.
Bueno,pues de momento nada mas.Os iré informando de todo lo que me entere sobre la infertilidad,que os pueda servir de ayuda.
Hasta pronto.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. hola, me alegro de oirte, y sobre todo de oirte 'animada'. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. Hola: entiendo lo que estas pasando porque yo estoy igual ya me han hecho 3 icsi y nada... el fracazo que se siente, vacio es tan grande que solo nosatras que pasamos por esto lo entendemos, yo por mi parte en esos momentos parece que odio a todos, que nada sirve pero luego pasa y hay que volver a comenzar aunque no se olvida y uno guarda la esperanza que algun dia ocurra el milagro. Me alegro que estes animada y que sigas adelante llegara ese dia en que seras madre y la mejor! porque ya estas amando a tu hijo.

    ResponderEliminar
  3. animo carmen intentalo todo agota todas las posivilidades porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y creo que te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Hola carmen, desde Santo Domingo te escribo, hoy he leido casi por completo tu blog, tus experiencias, sentimientos y tu admirable voluntad y perseverancia, te felicito por todo eso y tambien por que tienes una linda forma de expresarte..Me he identificado con tigo en todas tus situaciones y mas adelante quisiera compartir tambien mi experiencia te resumo que hoy me entregaron mis doctores los medicamentos para que empienze el 2do dia del ciclo menstrual que debe ser el proximo domingo....te seguire contando un gran besoo...ahhh me gustaria saber a esta fecha como estas?

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga de Santo Domingo,que tal estas.Yo aqui sigo sin novedad.Unos dias buenos y otros no tanto.Hay veces que la vida se me hace muy cuesta arriba,pero no me importa tengo buenas piernas para trepar...ja,ja.Si tienes alguna duda sobre el tratamiento,o simplemente necesitas una amiga que sepa lo que estas pasando puedes escrbirme a esta direccion:Gurecoco@gmail.com.Un saludo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Amigas, no perdais la esperanza, todo eso que comentas que no vas a poder sentir, no es cierto, muchas veces se cumplen,. TE lo digo por experiencia, me hicieron 4 IA y 3 ICSI, sin resultado y en la 4ª sorpresa, despues de un embarazo complicado, ya que tuve que estar de reposo, pero mereció la pena, Tengo un maravilloso niño, que es mi alegría. De verdad no perdais la esparanza, ya que a veces los sueños se cumplen, y valorareis lo que es tener un hijo yo creo que como nadie en el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,el problema es que para mi ya no va a haber 4ª.Para mi ya todo termina aqui.Solo puedo confiar en la suerte pero te dire que la confianza cada vez es menor.De todas formas felicidades a ti que lo conseguiste,en estos casos vostras sois la cara,y las que estan como yo somos la cruz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante