31 octubre 2008

Fisio 2

Hola ¿Que tal va todo?
Bueno,pues resulta que me había olvidado de contaros, como me fue la segunda visita al fisio.Asique aquí va,bueno,en realidad me hizo lo mismo que la primera vez,osea un masaje, si se le puede llamar así (yo lo llamaría tortura),para terminar de colocarme la espalda en su sitio.Realmente la primera vez que fui,ya me dijo que en principio mi espalda no estaba tan mal como para impedirme el embarazo.Así que un poco en broma (o al menos eso espero) me dijo,que un día me fuera por ahí...bueno una noche loca...En definitiva,que me liara con otro y se acabo el problema.Mira tu que listo,como si eso no se me hubiera ocurrido a mi,incluso mi marido me lo dice de vez en cuando.El problema es,(dejando a un lado que no quiero),que teniendo en cuenta que el otro día a salido la noticia de que casi el 60% de los hombres tienen problemas de fertilidad,y con la suerte que tengo,seguro que aunque consiguiera armarme de valor,me acostaba con un hombre infertil.
Bueno,al menos me queda el consuelo de que no es el típico "profesional" que lo único que quiere es sacarte el dinero.Si así fuera,supongo que me hubiera dicho:Vuelve dentro de dos meses otra vez.En cambio me dijo,que como estaba bien,pues que si quería volviera el año que viene,y si no....
El caso es que se lo recomendé a dos chicas en mi misma situación,una de ellas tiene mi mismo problema,osea que ella esta bien,pero su pareja tiene pocos bichitos.Y la otra era infertilidad desconocida.A esta ultima le funciono el fisio,después de su segunda icsi negativa,fue al fisio y casi enseguida se quedo embarazada.(Ojala le valla todo bien).
¿Mi conclusión entonces?Es que, en los casos en que la infertilidad sea de origen desconocido,puede que una visita al fisio te ayude bastante.Por los dos casos que yo conozco que han funcionado,deduzco que tener la espalda torcida(en el caso de la mujer),puede influir negativamente a la hora de quedarte embarazada.Y en los casos como el mio,en que el problema es de los bichitos....pues sinceramente,nunca esta de mas intentarlo pero si la espalda esta bien....
En fin,hasta aquí mi experiencia con el fisio.Una cosa mas que he intentado.
Un saludo.
Carmen.
P.D:¿Sabeis que cada vez que intento corregir la palabra INFERTILIDAD,me da como opcion la palabra ¡INFORMALIDAD!? Me pone de una mala uvaaaaa.

5 comentarios:

  1. Hola chica,
    Me siento identificada contigo y por tu baja moral. Nosotros hemos estado 3 años para conseguirlo y ha supuesto mucho estress personal, engordarme algunos kilos, tener la vida en suspense, pensar y repensar tratamientos, posibilidades, medicina natural, homeopatía, incluso calendario de la fertilidad... En el trabajo no podía concentrarme.
    A mi edad (43) los tratamientos de fertilidad no me entraban por la seguridad social y hemos tenido que paralizar nuestra vida. 3 años sin reparaciones en casa, un coche viejo, mi marido haciendo traducciones hasta las tantas y yo pluriempleo. Sin vacaciones 3 años, sin vida 3 años. Además con la desesperanza que quien no lo vive no sabe lo que es.
    Yo ya tengo un niño, es diferente que tu caso pero a mi edad no podía soñar con más y es muy triste también.
    El año pasado incluso nos metimos en el tema adopción que es un proceso largo, que desgasta mucho y caro otra vez. Pasamos por psicólogos, asistentes sociales... Eso unido a lo de no embarazo pues imagínate. Finalmente, después de muchas consultas fuimos al Institut Marqués de BCN. Es caro pero el trato y el tratamiento es excelente. Vale la pena ahorrar.
    Me he quedado embarazada al 2 intento con un tratamiento nuevo que tienen.
    El embarazo con FIV es duro ya que no es natural y me lo estoy pasando en cama. Pero no me puedo quejar.

    Te escribo para recomendarte que te plantees la adopción para como mínimo tener esperanza de ser madre que eso relaja un poco e ilusiona también y si puedes hagas una consulta por lo menos en la clínica privada para que te den una segunda opinión. Las técnicas en las privadas son más individualizadas y eso garantiza el éxito.
    Hemos luchado y sufrido mucho pero parece que hay luz al final.Espero que tu también la encuentres pronto. Un abrazo y ánimos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga.
    Me alegro por tu embarazo.Esto es durisimo,pero me sorprende que me digas lo de mi baja moral,porque no me siento asi en realidad.Y me preocupa que de esa impresion en el blog.Yo no puedo ni siquiera plantearme la adopcion,porque mi marido es autonomo.Y eso quiere decir,que aunque encontraramos un pais en el que la adopcion fuera gratuita,como creo en el caso de Colombia,tienes que contratar un abogado en el pais de origen del niño,mas luego estar un periodo de adaptacion en el pais,que va de quince dias a un mes.(Ya nos hemos informado algo).Osea,imaginate.Hace años que no podemos coger vacaciones...¿Como vamos a poder estar un mes,sin trabajar y encima en un pais extranjero con el gasto que eso supone?Para nosotros es como ir a la luna,imposible.Y no podemos endeudarnos mas.Lo de la clinica privada...igual,no es pòsible.
    Pero no quiero dar la imagen de derrrotada ni mucho menos,soy relativamente feliz.La vida es asi y no hay mas vueltas que darle.
    Yo no pierdo la esperanza de un milagro ¿Quien sabe?
    Un beso y gracias por tus palabras.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Tengo una idea que puede ayudarte.
    No sé si este bloc tiene contador de visitas, pero si no lo tiene deberias ponerlo y buscar publicidad con la que puedas obtener recursos para, quizás, financiarte un tratamiento.
    Por otra parte, también quiere hablarte de la adopción nacional, es gratuita y ya sé todo lo que dicen de los grupos de riesgo pero merece la pena asomar la nariz por ahí con serenidad, con seriedad y liberándonos de cualquier tópico. Puede ser una opción interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola marman
    Si tengo contador de visitas,y tambien tengo publicidad,(En la parte superior de la pagina),el problema es que lo que yo gano con eso es una cantidad infima.Para que pudiera costearme un tratamiento con las ganancias de esa publicidad....pasarian añossss.
    Pero bueno,ahora estoy esperanzada,dentro de un año o asi, cuando terminemos de pagar el camion,lo intentaremos en una clinica.No me rindo.
    A mi no me importaria adoptar,pero mi marido es muy reacio.De todas formas me informe un poco sobre la adopcion nacional,y por lo que encontre la espera va de seis a ocho años.
    Bueno gracias por los consejos.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria me informaras q medico es el fisio milagro y el telefono, por lo menos q no me quiten la ilusion, q es lo unico q me queda y he de decirte q en la pelu se lo oi comentar a un aseñora sobre su hija, la verdad q la gente habla de todo en todos lados, bueno el caso es q decia q le habia funcionado, pues eso mi e-mail es eva.alcazar@presagua.com, muchas garcias un saludo

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante