20 agosto 2009

Yo no soy...


Hola ¿Que tal va todo?


Pues eso,que a mi edad poco a poco voy descubriendo y aceptando cosas que antes no me planteaba.

Por cierto, este post no va sobre infertilidad.De vez en cuando no viene mal, airear la cabeza un poco.

Como decía,hay cosas que te das cuenta (a veces tarde) que no seras jamas.Yo, decididamente no voy a ser nunca una intelectual.Si señor,admitamoslo. No me atrae para nada leer a Proust,a Sartre ,a Nietzsche...o a todos esos tipos,que solo con escuchar sus nombre te da sueño.

Lo admito,que le vamos a hacer,yo soy mas de bestsellers.Y me da mucha rabia,estar escuchando una critica sobre un libro,durante semanas,diciendonos lo bueno que es,y después leerlo y no entender nada.

Es como si tuviera una vocecita en mi cabeza diciendome:¡Eres tonta,eres tonta,eres tonta!.PUES VALE SOY TONTA.

Y me pasa lo mismo con el cine.¿Que tiene de malo una película con muchos efectos especiales,de vez en cuando? .Llevas un mes oyendo lo buenisima que es la pelicula...Tal.Te decides a ir a verla,y cuando están saliendo los títulos de crédito,tu aun piensas que lo bueno tiene que estar por salir,porque no te has enterado de nada.

Y lo peor es que te preguntan :¿Que te pareció la peli?- Y tu: Huyy,buenisima,sobre todo la parte en la que el protagonista se sienta en un banco,durante cuarenta minutos y no pasa nada.

(Pero sin sarcasmo,no vallan a pensar que eres idiota y no has entendido la película)

Porque es verdad,se te queda esa sensacion.Es como si los demás (los entendidos,intelectuales y tal),vieran algo que yo no soy capaz de ver.¡Me frustra!

Y...(esto,me da un poco de apuro),tampoco me gusta la poesía.¡Hala! Ya lo he dicho. !!!NO LA ENTIENDO¡¡¡.No entiendo las metáforas,yo soy mas bien del tipo "SIMETIENESQUEDECIRALGODIMELOCLARITO". No te andes por las ramas,si estas enamorado pues dilo claro.Si te duele el corazón,dilo claro.Y si lo que te gusta es mirar los pajaros y la naturaleza (que a mi tambien,ojo),pues eso,dilo clarito.

Ahhh,que agusto me he quedado.Que se le va hacer,soy así de cazurra.


Un saludo.

4 comentarios:

  1. Me he reído un montón, Carmen. A mí me pasa con el cine. He de reconocer que me gustan algunas películas raras, pero hay otras queeee... ¡infumables! Recuerdo tres en concreto "El holandés errante" (una versión de los noventa), "American pschico" y "Titus", que mi marido eligió ir a ver, y yo aún hoy se lo recuerdo. La poesía es difícil, creo que hay que estar bastante acostumbrada a leerla para disfrutarla de verdad.
    Pero chica, de ahí a sentirse tonta, ¡no, no, no! Un besazo, guapa, y sigue escribiendo que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Setembro
    De estas peliculas que comentas,yo solo he visto "American Pschico" y no me debio de gustar mucho,porque ni me acordaba de ella.
    Recuerdo una de Jim Carrey,que se titulaba "Olvidate de mi",y que durante semanas estuve escuchando lo buena que era.Bueno,pues ojala pudiera hacer honor al titulo y olvidarme de ella.
    Y esto me pasa tambien con el arte abstracto,escultura,pintura y demas...Pero bueno,eso daria casi para otro post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias´desde que perdi a mis gemelos no me habia reido, y es que estaba tan obsesionada con mi desgracia, la infertilidad, etc.., que se me habia olvidado que yo tenia una vida, una personalidad y me he sentido tan identificada......... en fin que sepas que eres m inteligente,que los betseller son maravillosos, etc.., bs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola salam!
    Lo siento muchisimo por tus gemelos.No me puedo ni imaginar como debes sentirte.No se me ocurre nada que te consuele.(Que tonta soy,seguramente no hay nada que lo haga).
    Pero si he conseguido que por lo menos sonrias,me alegro mucho.Desde aqui te mando todo mi apoyo.No te rindas,no estas sola.
    Un beso fuerte.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante