09 octubre 2009

cumpliendo promesas


Hola ¿Que tal va todo?


No se si recordareis un post,que escribí hace unos meses,titulado Macondo.En el contaba la historia de estos arboles "mágicos" de Colombia,y prometía intentar trasladar aquí esa magia.

Bueno,pues como lo prometido es deuda,aquí va el testimonio gráfico de que he cumplido mi palabra.En mi caso fue un pino enorme,de los muchos que hay aqui.(Pense que podria servir).

El deseo que pedí os lo podéis imaginar,en fin.Y podría mentiros y decir que sentí algo especial,una especie de comunión con la naturaleza,pero no es verdad.No sentí nada,si acaso un poco de vergüenza,pensando que me podría ver alguien (aparte de mi suegra,que es quien hizo la foto),y pensara que estaba chiflada.

Aunque nunca se sabe ¿No?.Que no se diga que no quemo todos los cartuchos,ja,ja.

Un saludo.

10 comentarios:

  1. Hola Carmen. La verdad es que por aquí, en Galicia, también hay muchos ritos de fecundidad ligados a la naturaleza; y los árboles, en las culturas castreñas y celtas, siempre han tenido un papel fundamental. ¿Por qué no? ¿Por qué no seguir alguno de ellos? Al menos servirá para pasar un momento divertido, para olvidarse de hormonas, de contar días, de esperar ansionsa la ecografía para ver cuántos folículos hay... Puede que así le devolvamos a este proceso la magia que encierra y que a veces olvido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Setembro!
    Yo soy vasca,y aqui tambien ahi mucha tradicion de brujas.Ahi,meigas.
    Asi como la relijion no me atrae nada,todo lo que tiene que ver,con tradiciones de este tipo (akelarres,la forma de utilizar las hierbas,todo eso...)me llama mucho la atencion.
    Y lo que tu dices,es una manera de pasar un rato entretenida con esas cosas.
    ¿Como vas tu,con todo esto?
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no paro de reir es genial tu relato, por lo menos intentar de todo un poco no hace daño.

    Aqui en México también hay cada cosa sobre todo señoras que se dedican a sobar, todo por lograr cumplir el deseo de ser madres.

    ResponderEliminar
  4. Perdon no me despedi, que tengas buen día.

    ResponderEliminar
  5. Hola Solecita!
    Me alegro que te divierta,al final de eso se trata no? de intentar ver lo bueno de las cosas.No vamos a ser unas amargadas,solo porque nos halla tocado vivir esta pesadilla.
    Yo al menos lo intento.Y al final,nunca se sabe no?.Hay que intentarlo todo.Ja,ja..
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carmen! La verdad es que yo soy creyente, pero he de decir que todo el tema de "meigas", conjuros, ritos... y cosas por el estilo, me entretiene muchísimo.
    Yo estoy con mi segunda estimulación para mi primera FIV. Estoy vitrificando óvulos, porque con la endometriosis, la respuesta ovárica deja bastante que desear. Tengo dos óvulos ya vitrificados y esperamos que con esta estimulación y otra más, tengamos cinco o seis para seguir adelante con el tratamiento. Pásate por mi blog, intento mantenerlo al día de mis avances, aunque no siempre lo consigo.
    Un besiño, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente hay que quemar todos los cartuchos!
    Pasaba a leer si habia alguna novedad... veo que ahora te pasas al lado oscuro de las brujas! ;)

    Un beso muy fuerte guapa, y mucho animo porque, con o sin brujas, todas necesitamos algo de su magia...


    Ariadna
    :)

    ResponderEliminar
  8. Que divertida eres cuando cuantas las cosas. Me encanta. La verdad es que tienes un don para escribir y por todos los comentarios que he leido parece que nadie se de cuenta de ello o te lo comente al menos...cuando es tan evidente, por Dios!
    A mi este abrazo al arbol me ha dado la idea de volver a tocar un poquito mas el mundo vegetal, como cuando era nina. A veces olvidamos costumbres tan sanas...manana mismo voy a pegarle unos cuantos abrazos a mis arboles del jardin. Mira mas que para que me trasmitan para trasmitirles yo un poquito de amor, que paso de ellos de una forma insultante. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariadna!
    Pues si,he decidido pasarme al lado oscuro...ja,ja.
    En vista de mi poco exito en el "claro".¿Quien sabe?Una ya llega a un nivel,que seria capaz de vender mi alma al diablo,si con eso consigo tener un hijo.(Que fuerte,¿No?)
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!
    Pues,no se si escribo bien,solo pongo lo que me pasa por la cabeza.En cualquier caso,me alegro de que te guste,y me alaga tu comentario.
    Muchas gracias a todas por leerme.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante