10 diciembre 2009

Esperar


Hola ¿Que tal va todo?

Hoy dia 11 es mi cumpleaños. Pero desde hace muchos,ya no tengo ilusión por mi regalo.Ese seria otro tema a tratar,lo dejo para otro día.(Ya sabéis,lo único que nos haría ilusión,no nos lo puede regalar nadie).
El post de hoy,es porque hace poco escuche algo que me hizo pensar.(¿Que raro verdad?).El caso es ,que escuche a una mujer hablando,y le comentaba a otra, que su hija estaba esperando un hijo.
Y me quede pensando en esas dos palabras "Esperando un hijo". Esperando.
Yo tuve que esperar casi un año,antes de que los médicos se decidieran a admitir que fallaba algo.Espere un mes,espere otro,espere...
Tuve que esperar un año de lista,para mi primer tratamiento.Espere un mes,espere otro,espere...
Tuve que esperar otro año,para el segundo.Tuve que esperar otro año, para el tercero.Espere,espere...
En cada uno de ellos,tuve que esperar quince días interminables, para saber el resultado.Sin contar las horas y mas horas que pase en la sala de espera del hospital.Esperando,esperando...
Inconscientemente,espero todos los meses un milagro,y espero y espero...
Y finalmente,con suerte,para cuando lo pueda intentar de nuevo,llevare casi dos años y medio esperando.Y espero y espero...
Asi que,he llegado a la conclusión,de que esa chica estaba "simplemente" embarazada.Yo si que estoy ESPERANDO un hijo.Aun no se cuando llegara,pero yo espero, y espero...

Un saludo.

9 comentarios:

  1. hola .. no se como llegué acá pero me gustó lo que escribiste.
    Yo tardé tambien 3 años "esperando" un hijo, hasta que justo despues de tantos ttos fracasados, de tantas lágrimas derramadas llegó de forma inesperada y natural mi hija Isabella.

    Se que es duro y dificil de aceptar, pero en situaciones como la nuestra en donde la infertilidad se apodera de nuestras vidas no queda mas que seguir intentando y ... seguir esperando.

    Estoy segura que Dios no deja de escuchar tus oraciones, no pierdas la fe y sigue esperando.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Hola Xochitl
    Muchas gracias por tu comentario,me ha hecho gracia,lo de que no sabes como llegaste hasta aqui...Pero bueno,ya que estas,quedate ja,ja..
    La verdad es que no nos queda mas remedio que seguir esperando,hasta que llegue lo que tenga que llegar.O el milagro,como te paso a ti (felicidades,por tu pequeña Isabella),o la certeza de que ya no pasara.
    Yo seguire esperando.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, yo tampoco se como he llegada aquí, pero si estoy aquí es porque tenemos muchas cosas en común por desgracia.
    Ahora mismo estoy descansando o desilusionada, como quieras llamarlo pero tras dos icsis, la segunda positiva y con aborto a las ocho semanas, actualmente no tengo muchas ganas de hacer las paces con las agujas. Sencillamente estoy enfadada con el mundo pero me ha gustado mucho encontrarte.

    Un beso muy grande y sigue hacia delante.

    ResponderEliminar
  4. Car, es una excelente reflexión nosotras si estamos "esperando un hijo", ojala no tarde por que no me gustaria sentirme como Anonimo más bien no me gustaria volver a sentirme así.

    Por lo tanto te acompaño a seguir esperando.

    Te mando abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Xochitl me encanto tu reflexión....es verdad que todo se hace largo, que los tiempos nos corren en contra...yo llevo muchos años esperando e ilusionandome... hace mas de 7 que buscamos un bb, equivocamos medicos y caminos, equivocamos diagnosticos y mas medicos, gracias a Dios escapamos a tiempo de algunos,nos tomamos tiempo para juntar la plata necesaria, conocimos otros y apostamos, hace 6 dias me hice mi primer laparo (hay que ver si sera la última) y de nuevo a esperar hasta otra histerosalpingografia y despues veremos si estamos listos para empezar el tratamiento....pero es verdad, nosotros si ESPERAMOS un hijo...No desesperemos y mientras tanto tejamos ilusiones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todas!
    Y muchas gracias por vuestros mensages.
    Anonimo,me imagino como te debes sentir,solo puedo decirte que mucho animo.Ahora empieza un nuevo año,y ya veras como con el llegaran nuevas ilusiones y esperanzas.No te rindas.Por aqui estamos una cuadrilla de amigas,que sabemos como te sientes.
    Cale,ojala tengas mucha suerte en este nuevo intento,ya va siendo hora ¿no?.Bueno,ya me iras contando.
    Y Para las demas, muchas gracias por vuestra compañia,asi las esperas son mas amenas.
    Un besito para todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, me gustó mucho lo que escribiste. La espera se hace muy larga, y creo que es verdad que nosotras nos merecemos esa expresión de "esperar un hijo". Te deseo que quede poco y que el tiempo pase rápido. Mantén el ánimo, que aquí tienes a una compañera de espera.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  8. HAce mucho que no te escribo, pero la mayoria de las veces lo que te dicen las demás es lo que pienso. Solo queria pasarme por aquí para desearte una feliz Navidad y cruzo los dedos para que el año que viene sea tu año. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Big sister!
    Me ha alegrado mucho tu mensaje,te hacia desaparecida...como ahora estaras ocupada con tu pequeñaja,se que los niños absorben mucho tiempo.Por cierto,que espero que todo te valla genial.Feliz Navidad para ti tambien,y un beso.
    Y Setembro,creo que lo de Feliz Navidad esta demas en tu caso,no creo que puedas ser mas feliz.Te deseo, que todo te valla fenomenal,y que un poquito de tu suerte la traiga el viento hacia aqui,ja,ja..no estamos tan lejos.
    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante