14 junio 2010

ICSI 4.2

Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,os cuento.Hoy hemos tenido cita en la clínica.
lo primero nos han cambiado de doctor la primera esta embarazada y se ha cogido la baja y ya no volverá. como me imaginaba hasta la próxima regla no puedo empezar con el tratamiento,pero os voy a explicar lo que nos han dicho.
Los resultados del análisis de esperma de R han sido normales,lo cual quiere decir que no tiene problemas de cromosomas ni de adn.Y los mios,también normales.¿Entonces,porque los embriones eran tan malos? Pues no se sabe,El medico nos ha dicho,que puede ser por el laboratorio.No quiere decir que en el hospital hicieran algo mal,solo nos ha dado a entender que los medios de los que ellos disponen no son los mismos que en la sanidad publica.
Así que vamos a intentarlo con el esperma de R.
El primer día de regla,tengo que empezar con anticonceptivos (¡Si,anticonceptivos,que incongruencia ¿no?),y a los ocho días tengo que ir a consulta.Me harán una ecografía,y según como me vean,empezare con las inyecciones.
También le han mandado a R,unas cápsulas que se llaman Brudy plus.Se supone que es un complejo vitamínico que impide la oxidación del adn que si bien no mejora la cantidad de espermatozoides,parece que si mejora la calidad,también lo usan en tratamientos para el alzeimer y otras enfermedades degenerativas.como hasta el mes que viene no podemos hacer nada,pues al menos haber si en este mes,le mejoran algo los bichitos.
Nos han dado unos papeles que tenemos que firmar,ya sabéis...el consentimiento para hacer el tratamiento,y para la anestesia..etc.Si,no se si os dije,que la punción la hacen con anestesia general,¡¡Yuupii!! ¡¡Nada de dolor.!!

Medicación que tengo que comprar.(Aquí entre nosotras,si a alguien le sobro algo...je,je):

-Microdiol------------- Este es el anticonceptivo.
-Gonal 1050UI---------- 2 o 3
-Luveris 75UI---------- 10 viales
-Orgalutran ----------- 15 viales
-Ovitrelle------------- 1
-Zitromax-------------- 1
-Utrogestan 200mg
-Femasvit

Hoy la consulta nos ha costado 100€,y las cápsulas de R 43€.Y por iniciativa propia he decidido empezar a tomar ácido folico.No me han dicho nada,pero pienso que no va ha hacerme mal ¿No?

De momento eso es todo.Ya os iré contando.
Besitos.

22 comentarios:

  1. Exactamente lo mismo Carmen, yo en cuanto me empiece la regla empiezo con el microdiol y creo que llevamos la misma medicación. Mucha suerte niña, yo creo que estamos en las mejores manos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del ácido fólico es el femasvit y te dicen que lo tomes cuando te hagan la transfer, aunque creo que está muy bien que tú hayas empezado ya.

    SUerte!!

    ResponderEliminar
  3. Car esta fabuloso, estas a casi nada de iniciar el tratamiento, además me gusta como te leo hoy, contenta y tranquila.

    Lo del acido folico esta perfecto que lo comiencers a tomar, yo tengo tomandolo más de un año, por si las dudas, jajaja

    Abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  4. Si, el ácido folico lo tenes que tomar independientemente del resto de los medicamentos. A mi me lo hacen tomar siempre, aunque no esté en ciclo para FIV.
    Mucha Suerte y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Hope
    Osea que vamos a la par,casi casi ¿no? Pues nada,tu tranquilita.Ojala nos salga bien esta vez.
    Hola Sol
    Eso,nunca se sabe...Tu sigue con el acido folico por si acaso.Mal no nos va hacer asique...
    Hola Ceci
    Gracias por tus animos.
    Un besito para todas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. que bueno Carmen!!
    Seguimos en camino....
    Del ácido fólico desp de un año y pico tomando en vano lo dejé...no sé sentía que lo tomaba para nada, le pgté a la doc y me dijo dejalo si querés unos meses, tenés bastante encima! je

    Mucha suerte y cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Hola, sólo desearte mucha suerte en esta ocasión, ya estás muy cerca de empezar y con suerte,... muy cerca de conseguirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carmen.... mucha energía positiva ayuda en los tratamientos. El tema de al calidad de los embriones es una lotería, pues la ciencia no ha llegado a descubrir cómo mejorarlos. Esa es la parte 'fea" de este camino... lo que no podemos resolver. Para lo demás, además de Mastercard, está la fe y la confianza absoluta en tu propias decisiones. Ojalá que respondas bien a los medicamentos. Y menos más que estás en un protocolo corto, porque los medicamentos son muy caros... uffff dímelo a mi que me inyecto de a 4 o 5 lapiceras de Gonal por FIV!.
    Suerte. Natie

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuesta arriba
    Jo,yo tambien deje el acido folico al acabar mi ultimo tratamiento.Se supone que hay que tomarlo cuando quieres quedarte embarazada,pero en nuestro caso eso que significa ¿Toda la vida? Je,je..Pues eso descansa unos meses y luego vuelves.
    Hola Gita
    Pues haber si tengo aunque sea un poquitito de suerte,que ya me toca.
    Gracias por tu animo.
    Hola Natie
    Ja,ja...Sobre todo la Mastercard.Y tanto que son caros,yo prefiero no pensarlo.
    Intentare estar positiva,aunque estoy bastante mejor que en mis anteriores tratamientos.
    Muchas gracias a todas.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. lo del anticonceptivo, lo hacen para controlar la regla ellos, te haran que te la dejes de tomar antes (yo tomé exactamente esa) pq el cuerpo se descontrola un poquillo y se supone que te baja cuando ellos quieren y tener absolutamente controladas las ecos, digo se supone pq a mi me bajo cuando mi cuerpo quiso y ellos me llamaron por si se me habia olvidado que tenia que avisarles de que me habia bajado, como si se nos olvidara algo...

    En fin, que mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. por cierto, el resultado de todas esos tratamientos sin fin no me deja escribirte pq me esta llenando el teclado de pizza, por dios como pasa el tiempo y no hace más que darle a todas las teclas, espero que dentro de un par de años tu tambien te desesperes pq no te deja ni un segundo. MUCHA MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Hola Big sister
    Supongo que ellos saben lo que hacen,como nosotros no tenemos ni idea...pues tenemos que fiarnos.
    Que gracia que la peque no te deje escribir,ojala a mi tambien me pase.Dale un besito,de mi parte.
    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  13. excelenteeeeeeeee, vams todavia,..y el acido folico todo bien, segui tomando q siempre viene bien bests

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapetona. Estoy bastante desconectada del mundo bloguil, tomando aire. Espero tener la transfer de nuestro "campeón" en unos días. Me alegro muchísimo de que ya esteis tan cerquita. Tengo que echar un vistacito en casa, pero creo que tengo Orgalutram. ¿Tienes un correo electrónico en el que pueda contestarte?
    Un besazo, nena ¡y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nani
    Muchas gracias por el animo,lo necesitare.
    Hola Setembro
    No se si te llego mi correo de ayer,bueno me alegro de "verte" bien.Ojala que todo te salga bien esta vez.
    Me vendria de maravilla el Orgalutran,porque es lo unico que aun no he encontrado "por ahi"...
    Mi correo es este:
    " gurecoco@gmail.com"
    ¡Mucha suerte guapa!
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen!
    Llevo tiempo sin pasarme por tu blog, pero no olvido lo que me animó y ayudó mientras estaba en tto.

    Espero que esta sea la tuya, de corazón. Yo estoy a punto de recibir mi recompensa, cuando quiera salir claro! Ojala todas las que luchamos por nuestro sueño lo consigamos, tarde o temprano lo tenemos que conseguir!


    Un beso enorme!
    Ariadna.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ariadna!!
    No sabes cuanto me alegro.De que te ayudase en algo mi blog,y de que estes a puntito de recibir a tu peque.
    Ahora ya sabes,a cuidarlo mucho.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  18. hola carmen, así q casi a punto de empezar? Yo tb, hace tiempo q escribí, yo estoy en Quirón..xq tenía un seguro (q al final son unos kpullos y no me lo cubren...me cubren el ttmiento en Quirón Zaragoza, pero no en Bilbao...alguien lo entiende?) así que a usar la Mastercard, ya metidos en faena no quiero dar vuelta atrás.
    Mis novedades:
    - Recogimos el estudio de mi costi y salió fatal. Pasamos de tener unos bichines "justitos" a no valemos más que para ICSI. Imaginaos nuestras caras. Por mucho q nos dijeran q son mucho más estrictos en sus parámetros....la diferencia es abismal.
    - Tuve consulta en la SS, y fue horrible. El médico un gili, quiere repetir pruebas, sobre todo la de los bichines xq no entiende cómo el primer médico nos dijo que el estudio estaba bien cuando está justito tirando a insuficiente (en esto coincide con el de Quirón, como para confiar otra vez en mi gine),pero q no cree q esté tan mal como el de quiron. Aún así, como mucho seremos FIV, para lo que hay dos años de lista de espera.
    Así q de cabeza a intentarlo por lo privado, mientras el dinero lo permita.
    Yo tb tengo protocolo corto, pero con Puregon. Aunque a mi no me dieron nada para mejorar los bichines...Está tomando maca, pero no sé si servirá de algo o no.
    Mucha suerte y a ver si conseguimos nuestro sueño a la vez!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura!
    La verdad es que esto de los medicos es increible,lo unico que hacen es desconcertarnos.Uno te dice una cosa,otro otra...¿Y Quiron? ¿Si en Zaragoza te cubre,porque aqui no? No lo entiendo.
    ¡¡Dos años de lista de espera!! Te puedes morir de desesperacion.
    Y lo de los bichines...no te creas,eso que nos han mandado se supone que es nuevo,pero no se yo...A lo mejor estamos siendo conejillo de indias.Mi marido estuvo un tiempo tomando Maca,pero al final se aburrio.Y tampoco se si le hizo algo,porque si quieres comprobarlo,te lo tienes que hacer por lo pribado.
    Mucha suerte y ¡ojala lo consigamos!
    Un besito.
    carmen.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Contarte que la semana pasada me hicieron la punción y estrajeron 8 folículos, de los que fecundaron 7 y me pusieron el sabado 2.
    Todo me va perfectamente, a ver si el mes que viene puedo decir lo mismo,.... y dentro de dos,... y dentro de 9 meses.
    Por si quieres incluirlo en tu blog yo ya he pagado la FIV completa y me ha ascendido.
    Primera visita ..... 132 €.-
    Anticipo ........... 1.900 €.-
    Resto .............. 1.044 €.-
    TOTAL .............. 3.076 €.-
    No incluyo la medicación, pero como me la recetaron, ha sido muy poquito.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte a tí también.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gita
    Jo,cruzare los dedos por ti.Ojala que tengas muchisima suerte.

    ¡Que barato te ha salido! ¿Te puedo preguntar donde te lo has hecho?

    Mira,yo estoy esperando a tener toda la medicacion,para escribir mi nuevo post.Pero ya te puedo decir,que solo el tratamiento es el doble de caro que lo que has pagado tu.

    Bueno,mucha suerte y ya me iras contando que tal va la cosa.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    sí el resultado es positivo a mi también me parece barato, en caso contrario habrña que ir sumando y "tirando" dinero.
    Claro que me puedes preguntar, ha sido en la Clínica Montpellier, en Zaragoza, unos amigos me habían hablado muy bien de ella, ya que estuvieron en Quirón y se pasaron a Montpellier (tienes unas mellizas monísimas).
    Ya te iré contando como voy, de momento esperando.
    Un besito.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante