martes, 26 de abril de 2011

Aun esperando

Hola ¿Que tal va todo?

Yo aquí sigo,esperando.Me parece que esta niña va a tener un afán de protagonismo...je,je.Ya ha conseguido tener a toda la familia pendiente de su nacimiento,y me parece que a parte de vosotras también.

Estamos bastante nerviosillos ya,porque esto de estar esperando a que pase algo día tras día...al final acabas agotado.Pero como tampoco hay mucho que podamos hacer aparte de esperar...

Yo estoy bastante cansada,no duermo bien por la noche,no encuentro postura.Si me pongo de un lado me duele la cadera,si me pongo del otro también,y si me pongo boca arriba me duele la espalda.Me falta el aliento en cuanto hago el mínimo esfuerzo,así que podéis imaginar las ganas que tengo de que nazca.Sin contar que después de 10 años esperando,me matan las ganas de verla de una vez.

Y lo peor es que mañana me toca revisión otra vez en el hospital,así que de nuevo tengo que pasar por la tortura de los monitores.Ojo,que yo no digo que en todas partes sea igual,en este hospital si porque los aparatos son antiquísimos.Y mañana ademas tengo que llevar una muestra de orina,que según me dijo el gine analizaran mientras estoy "conectada" .Supongo que mañana me darán fecha para inducirme el parto,porque aquí no te dejan llegar a la semana 42,y yo mañana ya cumplo la 41.No se,ya veremos.

Bueno,ya os iré informando de mis progresos,o de mis no progresos je,je...

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Vamos, vamos!! que si has esperado 10 años puedes esperar un día más, jeje.
    Me imagino ya las ganas de verla y también de "descargar" un poco.
    Nos tienes a todas en un sin vivir. Mucho ánimo. Espero noticias.

    ResponderEliminar
  2. Animo Carmentxu! Unos dias más y ya esta, seguro! Fijo que es preciosa y tan luchadora como su ama y aita!

    Nosotros vamos por privado por que el seguro nos cubre parte del tratamiento. Con el ciclo de mayo tengo que llamar para que me hagan las recetas y me expliquen como funciona todo.

    Un muxu.
    Amaia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me agrado mucho encontrar este sitio. Es q debo hacerme la fecundación in vitro y estoy ansiosa. Muchas gracias x todo!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Mi mail es bellafrodita@hotmail.com . Ojala tenga suerte y Dios me haga el milagro de tener mi bebe sanito y bonito como lo imagino.Saluditos!

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante