17 abril 2011

Sin novedad

Hola ¿Que tal va todo?

Ya me podeis perdonar,pero es que ultimamente estoy en plan vaga...Pero bueno,que sepais que mi peque aun no ha decidido salir.

El viernes tuve cita en el hospital,para ponerme de nuevo los monitores,y para consulta con el gine.Me pasaron a monitores,y como las ultimas veces pues alli estuve 45 minutos,sin moverme y con los ojos cerrados,escuchando a la enfermera decirme que me estuviese muy quieta.(Cada 10 segundos mas o menos).

Al final de la prueba,me extraño un poco el ver (por el rabillo del ojo,claro)que la enfermera miraba con mucho interes el monitor,y sinceramente eso me "mosqueo" un poco.Bueno,despues al rato me llamaron a la consulta,y tambien me llamo la atencion la actitud del gine,porque normalmente nada mas entrar me dice que el cardio ha salido perfecto,y despues me hace la ecografia.Sin embargo en esta ocasion,me paso enseguida a la eco,sin mencionar el cardio para nada.Me dijo que iba a mirarme el nivel de liquido amniotico,y que iba a mirar tambien que el flujo de sangre por el cordon fuera el correcto.Despues me miro si tenia el cuello del utero algo dilatado,(que no lo tengo,por cierto).

Despues ya en la consulta me dijo,que tenia que ir a urgencias de maternidad,para que me repitieran el cardio.Me dijo que estuviese tranquila,que seguro que todo estaba bien,pero que la prueba que me habian hecho alli,no habia salido todo lo bien que el quisiera,y que para asegurarse pues que me mandaba a urgencias.Tambien me dijo,que aparte del cardio,me inyectarian un suero (supongo que oxitocina) para provocarme contracciones,para ver como reaccionaba la niña.

Ya os podeis imaginar,lo nerviosa que me puse.Bueno,pues fui a urgencias y la verdad es que alli todo es amabilidad,me trataron fenomenal.Me pasaron a un box,me tumbe en la cama,y me conectaron el aparato,que por cierto nada que ver con el que tienen en consultas.No hace falta cerrar los ojos,ni estar inmovil,y por supuesto puedes hablar,lo que te ayuda a estar mucho mas tranquila.

Bueno,despues de casi una hora controlando los latidos de mi peque,me dijeron que casi seguro que no me inyectarian el suero,porque el cardio estaba saliendo fenomenal.Me hicieron esperar un rato en la sala de espera,mientras los medicos valoraban el cardio,y despues me llamaron para decirme que no hacia falta ponerme el suero.Que el cardio habia salido "de libro",palabras textuales.Y me explicaron que los aparatos que tienen en consultas,son tan antiguos que a la minima,la lectura se interrumpe.Si yo me muevo,o la niña se mueve mucho,pues se interrumpe la lectura.Y claro ellos no saben si el fallo se debe al aparato o al bebe,asi que para asegurarse,pues te mandan a urgencias,y te repiten la prueba.

El susto no te lo quita nadie,pero al menos se preocupan de comprobar que todo vaya bien.Y nada,el miercoles tengo que volver,si es que no decide salir antes,que ya tengo ganas por cierto.

Cada dia estoy mas incomoda,me han empezado a dar como dolores menstruales,pero tampoco noto mucho mas.Cuando estoy de pie,se me pone la tripa dura,pero se pasa al sentarme o tumbarme asi que no se...Ya os contare si hay novedad.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Vaya susto! No sería más fácil renovar el instrumental en vez de pegar estos sustos a la gente?? en fin.
    Espero noticias! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo mal trago! No me extraña que te pusieses nerviosa, yo estaría histérica. Coincido con Trax, ¿para cuándo la renovación del instrumental?
    Me alegro de que todo haya salido bien y ahora a contar los días, que yo también lo estoy deseando. Besiños.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante