19 abril 2011

Y sigo esperando.

Aqui estoy,en casita,esperando. hoy e estado en gimnasia y de momento la niña no quiere salir,mañana tengo consulta otra vez en el hospital,la matrona me ha vuelto a decir que me lleve la bolsa por si me ingresan.R no para de decirle a la niña que salga de una vez, que los días de fiesta se acaban y no puede estar parado mucho tiempo por que es autónomo y si no trabaja no cobra.
Mañana os comento como ha ido la consulta.
Post escrito desde el móvil, juguete nuevo tenía que probarlo, saludos
Published with Blogger-droid v1.6.8

4 comentarios:

  1. Vaya barriguita!!
    Aunque entiendo que estés impaciente, la niña saldrá cuando esté preparada.
    Animo y que le pille a R en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, que te vaya todo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. si no tiene ganas de salir, que la dejen tranquila, ya se que estarás hasta las narices, pero mejor que la naturaleza actúe.

    Un besote y que te vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué barriga más bonita! Se ve que esa pequeña está encantada dónde está. Besiños y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante