viernes, 29 de julio de 2011

comportamiento extraño

Hola ¿Que tal va todo?

Yo aquí,haciendo de mama las 24 horas del día.Y no solo de Leire,también de Coco.Voy a ver si me explico,porque el tema...Tiene tela.

He tenido que operar a Coco (bueno,no yo,claro),porque le descubrí un bultito en una mama,y resulto ser un tumor.Si,menudo susto.El caso es que la han "vaciado",de paso que le extirpaban el tumor,porque según el veterinario,estos tumores son de origen hormonal,y al estar "vaciada" es mas improbable que se le vuelva a reproducir.Ha estado unos días pochita,por los puntos,pero ya esta bien.La semana que viene se los quitan.

Y ella es la protagonista de los comportamientos extraños del titulo.Coco duerme conmigo,en mi cama,si ya se que habrá gente a la que le parezca mal,pero que puedo decir...A mi me gusta,siempre lo ha hecho y ahora no se lo voy a prohibir.La cosa es que anoche a la una de la madrugada le estaba yo dando la teta a Leire,cuando Coco de repente se bajo de la cama,(cosa rara).Al rato volvió,y como por los puntos no es capaz de subirse sola a la cama,me hizo saber a su manera que necesitaba ayuda.

Yo tengo una linternita,con la que me apaño para darle el pecho por la noche a la peque.Para que no se le espabile el sueño.Pues se me ocurrió alumbrar a Coco,porque me pareció que estaba comportandose de manera extraña,y allí estaba ella con uno de sus juguetes preferidos en la boca.

Es una pelotita ovalada,parecida a una mazorca de maíz.Pero la sujetaba de manera rara,igual que si fuera su cría.Y la dejo encima de la cama y empezó a lamerla y a darle "toques" con la pata,como para que se moviera.Yo la observaba totalmente perpleja,hasta que cai:"Oh,oh...creo que alguien tiene un embarazo psicológico".Bueno,aunque mas que embarazo,es un parto.Y me dio una pena tremenda,es como si se hubiese dado cuenta de que no va a poder tener hijitos...o simplemente es que me ve haciendo de mama y ella quiere imitarme,no lo se.

El caso es que lleva todo el día tonta con la pelota.Bueno,no le hace caso en todo el día,hasta que se le cruza el cable,y la coge y la quiere esconder debajo de las mantas.

¿Tendré razón y sera eso? Si alguien tiene una experiencia parecida,acepto consejos.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. de enmbarazos psicologicos de animales he oido antes,... y la pèrrita en cuestion tenia problemas hormonales tambien.. y en algun momento la operaron tambien. Tiene que ser por ahi...

    ResponderEliminar
  2. Nadie como nosotros conoce a nuestros bichitos, si realmente consideras que el comportamiento no es normal, pues coméntaselo al veterinario. Mi gatita a veces coge los juguetitos y los esconde, pero lo ha hecho siempre y está operada desde los ocho meses.
    Espero que no sea nada y sobre todo que coco no sufra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola hacía tiempo q no me pasaba y es q no da tiempo a nada con la peque. Ya veo q todo va bien y la foto de leire guapísima. La mía tb va bien y es q se nos cae la baba!
    Lo de tu perrita es curioso, igual coméntalo con el veterinario...no sé.
    muxus

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante