17 agosto 2011

Se acabaron las vacaciones


Hola ¿Que tal va todo?

Bueno,pues eso,que ya estamos de vuelta.La verdad es que casi no nos ha dado tiempo a nada,ni siquiera a acostumbrarnos al sitio.Hombre,en una semana...como que no.Es muy poco tiempo,todo el año deseando ver a mis padres,y luego se pasa volando.

Que le vamos ha hacer,R es autónomo,y no esta la vida como para mucho mas.Entre lo que tuvo que parar para el parto y demás...Pero bueno,tengo un año para convencerlo de que las proximas sean de 15 días al menos.Mucha gente me dice que porque no me quedo yo allí con la niña un poco mas,pero es que con el trabajo que tiene R,todo el día en la carretera...estoy mas tranquila si estoy en casa.

Hemos estado muy bien,la peque se porto genial en el viaje,y mi familia se ha enamorado de ella.No es para menos,porque no es porque sea mi niña (o si) pero es que esta para comérsela.Esta preciosa,¡¡Y grandota!!a últimos de julio pesaba 7kg,no se cuanto pesara ahora,hasta el día 31 no me toca la revisión de los 4 meses.Me gustaría que pudierais ver las piernotas que tiene je,je...Bueno,cuando vuelva R que ponga alguna foto.Ya le pongo ropa de 6 meses,porque lo de su edad no le cabe.

No puedo explicaros cuanto la quiero,(bueno,a las que AUN no lo habéis conseguido),las demás ya me comprendereis.Es un amor...inexplicable.Y me da miedo no saber darle todo lo que ella necesite.Y no me refiero a lo material,(afortunadamente),me refiero a saber guiarla en la vida.

El otro día estábamos R y yo viendo un programa en la television,un programa de reportajes.Salían una chicas,(niñas en realidad) de 16 años,en la puerta de una discoteca.Estaban explicando al reportero,como se introducían la droga en los genitales,para que no se la encontraran los guardias de la puerta.R y yo nos mirábamos,aterrados...¿Como haremos para evitar eso?¿Seremos capaces de educarla de manera que no caiga en "eso"? Me moriría de pena,si viera a mi niña desperdiciar su vida de esa forma.

Y tampoco estoy diciendo que quiero que sea una premio Nobel,ni mucho menos.Me da igual a que dedique su vida,solo quiero que la viva.No me importa que no sea una cerebrito,pero si me gustaría que tuviera curiosidad por las cosas.Que sea mas inteligente que esas chicas que salen en esos reportajes.¿Seré capaz? ¿Podre enseñarle el camino?Supongo que todas pensamos lo mismo.Y la respuesta la sabremos con el tiempo.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo!, que bueno saber de vosotras otra vez (y de R, perdón), así que creciendo,creciendo. Enhorabuena! Nuestra peque no va tan rápido pero también está hermosota y comparto contigo las incertidumbres de lo que le depara el futuro y de nuestro saber hacer (o no) como padres, como guias en la vida. Ufff!!! después de lo que ha costado que lleguen a nuestras vidas para que luego no la valoren y la desperdicien de esa manera!!! aterra nada más pensarlo. Pero como dice mi media naranja (siempre positivo): lo haremos bien, seguro! Un abrazo y un achuchón a Leire. Su

    ResponderEliminar
  2. Pero vaya hermosura de niña, la mia acaba de cumplir 7meses y pesa 8 kg, claro que lo echa todo en altura.
    Claro que sereis capaces de educar a vuestra niña, de echo ya la estais educando, esto se empieza desde la cuna, sobre lo que dices que no sabes si le das todo lo que necesita, solo hay que mirar si se le ve feliz,¿duerme con los brazos extendidos? dicen que los bebes que tienen cubiertas sus necesidades duermen asi, en los orfanatos, duermen encogiditos, como para protegerse.
    Un besico.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante