martes, 2 de abril de 2013

demasiado pedir

Hola ¿Que tal va todo?

No ha podido ser,no estoy embarazada.Supongo que era demasiado pedir,tener suerte dos veces.Y lo admito,estoy bastante triste.No estoy tan triste como en mis anteriores fracasos,porque por fortuna,tengo a mi brujita que me consuela,pero si bastante decepcionada.
Sera que nos lo pintaron tan bonito,que nos dejamos llevar por el optimismo.

Y ahora,no puedo dejar de pensar en si habra sido por algo que yo haya hecho,o que no.No se...¿deberia haberme cuidado mas? Cuando me quede embarazada de Leire,casi no salia de casa...no cogia ni a Coco,por no coger pesos...Y esta vez no me he cuidado nada,bueno,he cogido a Leire con normalidad y no he variado mi vida para nada.Es cierto que el doctor me dijo que hiciera eso mismo,pero...no se.

Y ahora ya es muy dificil que lo vuelva a intentar,(a pesar de que los dos que me quedan, puede que sean mejores que los que me han puesto),porque es mucho dinero y la situacion es la que es.

En fin,muchas gracias a todas por los comentarios,y a la ultima amiga que me comento le deseo toda la suerte del mundo,animo que ya queda poco.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Vaya, Carmen, lo siento!
    Pero ya sabes como es esto, así que nada de culparse! No hay una receta, a algunas les funciona el reposo, a otras el hacer vida normal. Ojalá pronto puedas ir a por los otros dos y tengas mejores noticias.
    Mientras, disfruta de Leire.
    Mucho ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho. NO te culpabilices, estoy segura de que no has hecho nada mal, todo lo que hacemos siempre es a bien.
    Estoy segura de que al final te verás recompensada, el camino es largo pero merece la pena, tu ya lo sabes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento guapa, disfruta de tu brujita, y no te culpes.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lo siento muchisimo :( No te culpes por ponerle esperanzas, hay que ponerselas, mejor que pensar desde el principio que no va a salir. Descansa de todo esto, no pienses/decidas nada ahora. Solo recuperate con el tiempo que necesites. Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Abraza mucho a tu niña, dale muchos besos, escúchale, cántale, juega con ella... ellas son nuestra mejor medicina!!! Pero no te cierres todas las puertas aún, es muy pronto y la vida es muy larga... te mando un gran abrazo, ánimos y adelante!!
    Joana

    ResponderEliminar
  6. Lo siento muchísimo, espero que no te desanimes ni culpes por nada. Yo también pensé a tirar la toalla después de no acertar con los congelados y ahora estoy esperando a mis mellizos. Como bien decías en el post anterior, una locura con nuestras peques con apenas dos años,pero será una locura agradable. Espero que lo vuelvas a intentar y lo consigas. Un abrazo enorme, Su.

    ResponderEliminar
  7. Carmen lo siento muchísimo. Te mando un montón de besos y ánimos. A lo mejor más adelante podéis plantearoslo de nuevo. Que tu chiquitina y tu marido te mi mimen mucho!! No pierdas la esperanza, lo de que salga bien es como una lotería nunca se sabe exactamente porque si o porque no.

    Montones de besos

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, como han dicho las demás de culpa nada, demasiado bien sabes que por mucho que te hayas cuidado puede no salir.

    Es muy duro ver que las cosas no salen, pero fijate la de veces que dijiste nunca más y creo que Leire te agradecerá que el nunca más se convirtiera en bueno otra vez más...

    Y si, tal como están las cosas hay que pensarselo mucho antes de invertir tanto dinero en algo que tiene más probabilidades de salir mal que bien (por eso yo ni me he planteado el segundo)

    Besotes muy grandes para los tres

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante