05 abril 2013

una nueva esperanza

Hola ¿Que tal va todo?

Yo sigo aqui,un poco triste aun...pero bueno,aqui tengo a mi solete que me alegra la vida.La miro a ella,y la abrazo y la beso,y se me olvida todo.

Vereis,yo no me hubiese planteado tener otro hijo si por ejemplo,cuando me implantaron a Leire solo se hubieran hecho esos dos embriones.No hubiera vuelto a pasar por todo otra vez.La cuestion es,que los congelados estan ahi.¿Que hacer con ellos si no?...Las opciones son las siguientes:

-Donarlos para investigacion.
-Donarlos para otras parejas.
-Destruirlos.
-O simplemente dejarlos ahi hasta que yo cumpla 49 años que es la edad limite en la que la clinica considera que aun podria intentarlo.Pagando 600€ al año,claro,por tenerlos ahi.

¿Que hariais vosotras?.Yo no podria donarlos para otras parejas,porque esto solo lo pueden hacer las que en el momento en que se hicieron los embriones,fuesen menores de 35 años,y no es mi caso.Donarlos para investigacion,o destruirlos no me lo planteo,porque pienso que pudiera salir un bebe de ahi....Y dejar pasar el tiempo sin mas,es como condenarlos a no tener oportunidad de nacer.Asi que...

Mi unica opcion es volverlo a intentar.Asi que hemos hablado sobre ello,y haciendo un esfuerzo sobrehumano,vamos a quemar el ultimo cartucho.Aun no se cuando,esperare un poco,pero iremos a por ellos.¿Que sale bien? Pues ojala.¿Que sale mal? Pues al menos habran tenido una oportunidad,y yo no tendre la presion de saber que estan ahi.

Y como tenia algunas dudas,he llamado hoy a la clinica para que me las resolvieran.La primera era preguntarles cuando podria volver a intentarlo.Me han dicho que si queria,podria ser con la siguiente regla.Despues he preguntado si seria como esta vez,osea llamar para pedir una primera cita,en la que me explican todo otra vez,o simplemente llamar el primer dia de regla para que me den cita para una eco a los 8 dias.
Me han explicado,que la proxima vez van a intentar el ciclo sustitutivo,osea con medicacion.ya que esta vez lo hicimos con el ciclo natural y no ha funcionado.Asi que deberia llamar el primer dia de regla,y me darian cita para una eco,para tres dias despues.Y tendria que tomar seis pastillas de estrogenos diarias.

Bueno,ya veremos si funciona.Yo estoy dispuesta a todo.
De momento nada mas.Ya os ire informando.

Un saludo,y muchas gracias a todas por vuestros comentarios y perdonad que no os responda una por una.
Un besito.

4 comentarios:

  1. Decidir que hacer con los embriones congelados es muy difícil, a mi me quedó uno que congelamos aún sabiendo que quizá ni sobreviviría a la descongelación...
    Dejé en manos de mi marido la decisión de que hacer con ellos, nosotros si hubiéramos podido donarlos porque nuestra donante tenía 23 años, en cualquier caso si hubiera sido mío tenía 30... pero a Papimelli le hacía sentir incómodo la idea de que un hermano de nuestros hijos anduviera por ahí... vamos que él veía a ese niño como un futuro hermano.
    Teniendo mellizos no me planteé en ningún momento ir a por un tercero... asique finalmente decidimos donarlo para investigación... a día de hoy hubiera hecho otra cosa.
    Un besazo y suerte con ese nuevo intento.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo también soy de bizkaia y tengo 31 años llevarnos dos años intentado lo y en la histero han detectado ke tengo una trompa obstruida fui al ivi y me hicieron una inseminacion pero tuvimos que suspender porque la estimulación no había dado resultado. El caso es. Que estoy muy desanimada me han dado antidepresivos pues para mi ha sido un palo muy gordo. Cuando he leído tu historia me has dado esperanzas ahora solo kiero ponerme bien y estar contenta para poder hacer el tratamiento me gustaría que me dieras algún consejo si es normal sentirme así y encima todo el mundo se queda abrazado pararse que a mi nunca me va a llegar el día , muchas gracias por tu testimonio un musu

    ResponderEliminar
  3. Hola Aduna.
    Soy Carmen,la dueña del blog.
    Es completamente normal que te sientas triste,¿Quien no lo estaria?-Yo tambien he estado asi,estos tratamientos y esta situacion que estas viviendo es durisima.Y lo peor es que no puedes compartir con nadie como te sientes,con nadie que no este pasando por lo mismo.Sientes que en el fondo no te entienden.
    Solo puedo decirte que mucho animo,y que si necesitas hablar este es mi correo "gurecoco@gmail.com".Al menos puedo ayudarte a que no te sientas sola en esto.
    Eres muy joven aun,y estoy segura de que en el IVI te han dado opciones.Recuerda que quien la sigue la consigue.Mirame a mi,despues de 10 años,quien me lo iba a decir...
    Bueno,si te animas a escribirme hablaremos mas tranquilas.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante