24 septiembre 2009

Algun dia....

Hola ¿Que tal va todo?
Los viajes que hago con mi marido en el camión,me vienen bien en algunos sentidos.Por ejemplo,tengo mucho tiempo para pensar,y en algunas ocasiones,algo que veo o algo que escucho,me trae algún recuerdo.
Y no se, que es lo que me trajo este recuerdo exactamente,pero bueno,voy a compartirlo con vosotras.
En alguna ocasión,he comentado que no me gustaría pasar mi vida sin que nadie me llame mama.Pero la verdad es que hubo una ocasión...
Estaba yo, de compras un poco a lo mio (como siempre),y al entrar en una tienda me di cuenta, de que entre la clientela había una mujer,con una niña de unos dos añitos.Pues allí estaba yo,a lo mio como ya dije,cuando note que una manita me agarraba del pantalón.Baje la vista,y allí estaba la niñita sonriendome ,y me dice: ¡Mama!.
Os juro que pude notar como el corazón se me hacia pequeñito,pequeñito...hasta convertirse en una mota de polvo y desaparecer.
Sonriendo,le dije: No cariño,no soy mama.Justo en ese momento la encontró su madre,y mientras se alejaban, me miraba fijamente sonriendo.Supongo que su madre y yo,guardábamos cierto parecido.
Me pareció tan bonito,que alguien me llamara mama.
Aunque claro,era solo un error.
Ojala algún día...Seguro que algún día alguien me dirá ¡Mama! Y esta vez si seré yo.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Ojala ese dia llegue pronto... Te lo mereces!

    A mi el proximo miercoles me haran la puncion, espero que todo vaya bien...


    Un beso guapa!
    Ariadna

    ResponderEliminar
  2. Hola Aiadna!
    Yo tambien espero que llegue pronto,para mi y para todas.Que tengas mucha suerte el miercoles,procura estar tranquila y ya veras como se pasa rapido.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,

    Te deseo mucha, mucha fuerza. Sé lo duro que es. Tras cinco años de intentos y pruebas, y la pérdida de mi primer bebé, hoy estoy embarazada.
    Sigue así, manteniendo la esperanza. Te mando de veras un abrazo enorme. Leerte m sirve para comprender lo que yo he pasado. He vivido todo estando muy lejos de mi familia y ha sido extremadamente duro.
    Un beso por lo bueno a venir,
    Jun

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariadnna
    ¡Enhorabuena!Me alegro por ti y por ese bebe que viene en camino.
    Yo no pierdo la esperanza,aunque es verdad que el tiempo corre en mi contra y de momento me lleva ventaja.
    Pero en fin,estoy segura de que conseguire llegar a la meta.
    Que tengas mucha suerte,y que todo te valla muy bien.Gracias por tus animos.
    Un beso,para ti y para tu peque.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante