15 abril 2010

Ya empezamos...

Hola ¿Que tal va todo?

Pues yo aquí estoy,y si digo que un poco enfadada,va ha parecer que no se me ha pasado aun lo del otro día.Y no,que va ,este enfado es distinto,este es de hoy.
Pues eso,que aun no he empezado el nuevo tratamiento,y ya me están tocando las narices.Me explico.
El otro día llame a la clínica en la que voy ha hacerme este nuevo tratamiento,para pedir cita para mayo.Me dijeron que aun era pronto para dármela,y que llamara a final de este mes.De todas formas les pregunte si necesitaba llevar algún informe de lo que me habían hecho en el hospital.Me contestaron que si podía conseguir un informe completo,pues que mejor que mejor.Tengo que aclarar,que yo lo único que tengo son las conclusiones digamos,osea lo típico,los resultados de los análisis,los papeles de los ingresos,los resultados de las tranferencias...en fin.

Así que llame al hospital,y me dijeron que no había problema,que me pasara en un par de días.He ido hoy,y me han dado un sobre,con un montón de hojas,que no me iba a poner a leer allí,pero que por la cantidad pensé que estaría el informe completo.
Lo que yo quería es que me dieran ese informe,en el que cada mañana de análisis,el medico apuntaba las dosis de medicacion que tenia que tomar,el numero de folículos,el tamaño...el numero de células de los embriones....etc.!!!EL PUÑETERO INFORME COMPLETO¡¡¡

Cuando he llegado a casa,me he sentado a leerlo,y resulta que me han dado exactamente lo que yo ya tenia.En este momento mataría a alguien.he perdido toda la mañana,porque el hospital esta un poco lejos,el peaje de la autopista,la gasolina del coche...para que me den una cosa que yo ya tengo.
No se,a mi me parece que me explico bien,que se me entiende cuando hablo,pero no se,debe ser que no.Ya he aprendido para la próxima.Y deduzco que eso es todo lo que me van a dar,asi que...
En fin,pues eso,que aun no he empezado y ya me estoy hartando.

Un saludo.

11 comentarios:

  1. hola chuli, que le vamos a pedir, asi funciona la sanidad.
    Solo nos hacen dar vueltas para luego darnos unas listas de espera enormes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. la sanidad y cualquier cosa, porque debe ser que a todo el mundo se nos da muy bien el chino cuando pedimos las cosas porque el resto del mundo no nos entiende aunque se lo repitas de 15000 maneras distintas. En fin, que tranquilidad que la necesitas y mucho para empezar de nuevo, ya estoy cruzando los dedos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Car a mi me paso lo mismo, resulta que en la factura de la laparascopia, me cobraron todito hasta el disco para que grabaran la intervensión y cuando lo pedi para tenerlo en mi expediente, pues resulta que solo le dieron vueltas y vueltas hasta que me di por vencida,... no estas equivocada te explicas bastante bien, lo que si creo que debes guardar toda esa energia y canalizarla para un buen comienzo en el tratamiento.

    Te deseo que el fin de semana te caiga de maravilla y te relajes!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Carmen, si ya de por sí este tipo de incompetencias son desquiciantes, con todo el estrés emocional que acumulamos estas situaciones se nos hacen mucho más difíciles.

    Sólo queda armarse de paciencia.

    Besos y suerte en tu nuevo tratamiento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bruxi
    Pues si,que le vamos ha hacer,la culpa es mia por esperar mas de la sanidad publica,soy asi de ilusa.
    Hola Big sister!
    Cuanto tiempo...Bueno,tienes razon.A lo mejor es que yo creia que estaba hablando castellano,y resulta que era chino en realidad ja,ja...Porque no puede ser que sean tan incompetentes ¿verdad?
    Hola Sol.
    Jo,pues vaya panorama.Y yo me pregunto¿Para que quieren esos informes?¿Porque les cuesta tanto soltarlos? NO lo entiendo.En fin,que le voy a hacer.
    Hola Hope.
    Pues la verdad es que si,que por mucho que quieras estar tranquila,te lo ponen dificil.Es como si lo hicieran a posta,para estresarte.
    Me lo tomare con filosofia.
    Un besito para todas,y que paseis buen fin de semana.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen wapa.Como q no te dan la citra para Mayo??Q es pronto??No me digas q es Quiron.

    Ya les vale en la SS.Yo q tu volvería y les ponía las pilas.Q te lo den completo y como tu lo quieres.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola SPJ
    Que va no es Quiron,es en el IVI,aqui en Leioa.En fin,se nota que no tienen mucho trabajo...
    Mañana voy a llamar de nuevo al hospital,haber si esta vez sirve de algo.
    Un beso.
    carmen.

    ResponderEliminar
  8. Vaya jugarreta! Es para plantarse en la ventanilla moviendo el sobre en actitud "que cosa es esta que me habeis dado!!!"

    Tu enfado es mas que razonable. Pero, mira, como me decia la tendera del ultramarino "comprueba siempre las vueltas, que luego ya es tarde". Pues esto igual, mejor comprobar cualquier sobre que te den.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen
    Pues si,una jugarreta,y lo peor es que hoy he vuelto a llamar,y me han dicho que no me van a dar otra cosa,asi que...Ya ves,como si lo que me han dado me sirviera para algo.
    Me temo, que tendre que gastarme un dineral en pruebas innecesarias.
    Pero bueno,asi es la vida ¿no?
    Un besito y gracias a todas por vuestros mensajes.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Acá Carmen un poquitin tarde para opinar pero te queria contar q a mi me pasó algo parecido y con toda la bronca fui al medico igual y mi doc muy amable me dijo q no importaba q le explicara un poco (eso q mi caso es bastante complicado)y él solito se encargó de todo lo demás.
    Asiq tranquila amiga por ahi no es tan grave y te lo pueden solucionar!

    Te dejo saluditos y que sigas adelante amiga!!!
    Muchos besitos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Andre
    Un poco tarde yo tambien para contestarte,perdoname.
    Muchas gracias por tus buenos deseos.
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante