17 octubre 2011

mierda de mundo

Hola ¿Que tal va todo?

Un poco fuerte el titulo ¿verdad? si,lo se.Pero sinceramente,después de lo que he visto hoy en las noticias...no se me ocurre otra cosa.Os lo voy a contar,aunque seguramente ya lo hayáis visto también.

Ha sucedido en china (donde se supone que son un ejemplo de convivencia etc),y todo fue grabado por una cámara de seguridad.Una pequeña niñita de dos años caminaba por una calle estrecha,se habia perdido de su madre,cuando de repente una furgoneta la atropella.La pequeña queda tendida en el suelo gravemente herida,desangrándose y la furgoneta ni siquiera para.Pero al momento pasa por su lado un hombre,¡¡Y no para!!,¡¡Pasa de largo como si nada!! Después una motocicleta ¡¡Y tampoco!!.La niña desangrándose ahí, en el suelo,y pasan ¡¡18 personas!! y ninguna la asiste.Después pasa un pequeño camión,y le pasa por encima...¡¡Dios!!Al final una inmigrante sin papeles que revolvia en la basura,es la única que la ve y la aparta de la carretera.

Justo en ese momento la encuentra su madre...El vídeo no tiene sonido,pero lo agradecí,solo con las imagenes me puedo imaginar el resto.Los gritos de la madre son lo único que hizo reaccionar a la gente.La niña se encuentra en estado de muerte cerebral.

Supongo que el vídeo estará en youtube,para las que queráis verlo,pero no os lo aconsejo,a mi me gustaría no haberlo visto.

¿Que clase de mundo es este? ¿Como puede una "persona",no mejor dicho,como pueden 18 "personas",pasar por delante de una niña pequeña malherida,y pasar de largo? A lo mejor si alguna de esas 18 "personas",la hubiese apartado de la carretera y el segundo vehículo no la hubiese atropellado,su diagnostico no seria tan grave.No se.

Madre mía,me imagino que pudiera ser mi pequeña...

Los conductores de los dos vehículos están detenidos,¿Pero y el resto? ¿No son igualmente culpables?Desde luego si yo fuera la madre,no pararía hasta que todos y cada uno de ellos acabara en la cárcel.Todos son unos asesinos de mierda,y no merecen vivir en una sociedad "civilizada".

Me ha quedado durillo el post,pero la vida a veces es así de dura.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Uf, me he quedado helada, no lo he visto, ultimamnte no veo las noticias porque me deprime mucho, si es algo verdaderamente importante te enteras aunque no las veas.
    Es horrible que pueda haber gente así, estoy de acuerdo contigo los 18 tendrían que estar en la carcel.
    Bueno el post ha quedado duro, el siguiente hablanos de tu pequeña y te quedará dulce ;)

    ResponderEliminar
  2. Precisamente, yo también actualicé hoy mi blog con este tema. No hay palabras para describir lo que son algunos seres "humanos".

    ResponderEliminar
  3. hola MJ
    Pues mira,no lo veas hazme caso.Yo tampoco suelo ver las noticias,y para un dia que se me ocurre...
    Haber si el siguiente post os cuento cositas de la peque.

    Hola Estrella
    Bueno,lo de seres humanos en este caso no se yo...hay animales mas civilizados que ellos.
    Un besito guapas.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también lo he visto, y preferiría no haberlo hecho. Me ha parecido horrible. Ya cuando pasa el segundo camión hasta me he puesto a llorar, lamentable!!

    ResponderEliminar
  5. Yo opino igual, todos los que han pasado sin hacer nada, tambien son culpables. A veces el mundo es una mierda pero afortunadamente tambien tenemos cosas bonitas y buena gente

    ResponderEliminar
  6. Es lamentable lo que paso con la pequeña, las imagenes son muy fuertes y ojala tambien no lo hubiera visto, que crueldad la de los conductores y la de la gente que ignoraron todo lo que paso, que frialdad de la gente eso es espantoso o sea si ven que etan violando a una chica igual no hubieran hecho nada?
    Para reflexionar...

    ResponderEliminar
  7. y yo me pregunto: ¿y el cámara?, ¿quién filmaba? ¿era una de esas cámaras de control de las ciudades?, ¿o se trataba de un periodista filmando? Si alguien estaba gravando lo que sucedía, ya me perdonarán porque parece que hayamos olvidado la ética, para anteponer a todo nuestra gloria profesional.
    Vivimos en una sociedad donde lo único que importa es el YO. Yo, yo y solamente yo! lo que les suceda a los demás, no importa. Si alguien sufre, es su problema. Si están atacando o maltratando a alguien, no movemos ni un dedo porque tememos por nuestra seguridad...
    Suerte que todavía queda gente que piensa en un NOSOTROS, que tiene sentimientos y se sabe poner en la piel del otro para ver que está sufriendo y tenderle una mano amiga.
    Gente del blog, este es el espíritu que ser respira aquí: colgamos nuestras inquietudes, sufrimientos y alegrias, y otras almas gemelas nos abrazan con sus palabras.
    Gracias por ser como sois a todos/as!!! Si todo el mundo fuera como vosotros, otro gallo cantaría!!!

    ResponderEliminar

si te interesa o tienes algo que comentar adelante